Jorge Javier es capaz de mofarse así de las críticas por lo que hizo con Paloma García-Pelayo

Jorge Javier Vázquez ha hecho referencia a las críticas que ha recibido por lo que pasó en ‘Sábado Deluxe’ con Paloma García-Pelayo.

La audiencia de ‘Sábado Deluxe’ estalló contra Jorge Javier Vázquez por su controvertida actitud con Paloma García Pelayo cuando la colaboradora cuestionó a Pepe Navarro por si había tenido algún problema de malos tratos con alguna de sus ex-parejas.

La periodista descolocaba a Pepe Navarro, que había acudido al ‘Deluxe’ solo con la condición de hablar únicamente del tema de la paternidad del hijo de Yvonne Reyes. Al ver por donde estaba virando la entrevista, Jorge Javier se mostró muy duro contra Paloma García Pelayo cuestionándola como profesional y llegando a dejar entrever que la iba a vetar en próximos programas.

«Me parece que tal y como están las cosas desde luego me parece irresponsable«, empezaba señalando Jorge Javier. «Por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas porque estamos en un momento como para que tu vengas con esta situación», añadía el presentador dejando completamente tirada a su colaboradora en pleno directo.

Una actitud de Jorge Javier que no gustó nada al público, que no dudó en llegar a pedir su despido en Twitter. Así, muchos no dudaron en cuestionar al programa de Telecinco por defender el feminismo con el documental de Rocío Carrasco, y luego vetar que una colaboradora le pregunte por una sentencia de malos tratos a un invitado.

Jorge recuerda lo que pasó en ‘¿Dónde estás corazón?’ con Pepe Navarro

Pasados dos días, este lunes, Paloma García Pelayo se ha reafirmado en su postura en ‘El programa de Ana Rosa’. La gran incógnita es si ‘Sálvame‘ iba a abordar la polémica y si Jorge Javier se iba a pronunciar sobre lo que sucedió con la colaboradora o no. Pues bien, el programa no ha tenido reparos en incluir el fragmento de la pregunta de Paloma a la hora de repasar el ‘Deluxe’ de Pepe Navarro.

Sin embargo, no se emitía ni se abordaba el rapapolvo de Jorge Javier hacia ella. Pero el presentador si aprovechaba para recordar algo que sucedió en el pasado. «Voy a contar una historia que parece una de abuelo cebolleta, pero por aquel entonces nosotros competíamos con ‘¿Dónde estás corazón?’ y la lucha por la audiencia era brutal, solo podía quedar un programa de corazón. Ellos llevaban a Vanesa Martín para hablar de esto y nosotros esa noche teníamos a Victoria Abril, que nos concedía su primera entrevista en España después de muchos años», empezaba recordando.

«Finalmente, ellos hicieron una audiencia tremenda y nosotros no llegamos al 8% de ‘share’. Pasé un fin de semana horrible por la turra que nos iba a dar la directora. Me acordé luego de toda esta historia. Sé que existe, pero no sé ningún detalle de todo esto», continuaba el catalán.

También se burla de las críticas en redes sociales

Todo se quedaba ahí hasta que en un momento determinado, Jorge Javier aludía a las críticas que había recibido en redes sociales. «Escribí un artículo el sábado por la mañana para mi blog en el que decía que, gracias a estar haciendo esta función sobre Séneca, ya no me cojo aquellos berrinches tan grandes en televisión. Ahora he tenido que borrar ese post, que todavía no se había publicado, porque la gente pensaría que estoy loco. Pero bueno, poco a poco, a vivir hay que estar aprendiendo toda la vida», le decía a Alberto Díaz, el director.

«»Luego me he enterado de que tengo mucha importancia en el mundo de la moda, porque llevo tres días siendo «Tendencia» en las redes sociales. ¿Qué te parece? Con lo complicado que es, ¡llevo tres días siendo ‘Tendencia’!», añadía en tono de broma sin pedir perdón ni abordar su polémica actitud con Paloma García Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'