Jesús Vázquez, subordinado a este cambio de raíz de Mediaset para su nuevo programa

Jesús Vázquez First Dates
Jesús Vázquez First Dates

El programa de Cuatro con Jesús Vázquez pasará a llamarse ‘First Dates Café’ en lugar de ‘First Dates Lunch’.

Cuatro sigue apostando por ‘First Dates‘ en su programación. Ante su éxito en las noches de entre semana, la cadena ya prepara una versión de mediodía con Jesús Vázquez. De esta forma, la cadena aparta a Carlos Sobera de esta versión del formato, que seguirá apareciendo en la nocturna.

Para distinguir al formato y sus horarios, el programa ha cambiado de nombre en su versión del mediodía. No es el primer cambio que hace, dado que en un primer momento el nombre iba a ser ‘First Dates Lunch’. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que se ha renombrado como ‘First Dates Café’. A la vez que se ha anunciado el nombre se ha publicado que ya está abierto el casting para todo aquel que quiera encontrar pareja.

«El amor puede surgir a cualquier hora. ¡Apúntate al casting de ‘First Dates Café’!«, ha anunciado la cadena a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Por ahora tendremos que esperar para ver cuáles son las diferencias respecto a la versión nocturna a parte del cambio de presentador.

Por ahora, la cadena ya apuesta por reposiciones del programa en el horario en el que próximamente se emitirá el formato de Jesús Vázquez. No obstante, por ahora no está teniendo una buena acogida por parte de la audiencia. Así, las reposiciones del programa de Carlos Sobera está consiguiendo datos próximos al 2% de share, unos datos que están en la línea de lo que marcaba ‘A simple vista‘, el concurso de Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
Jesús Vázquez y Manu Reyes