Fani pide matrimonio a Christofer y su respuesta deja sin palabras en ‘La Última Tentación’

Christofer se ha visto sorprendido por Fani en su reencuentro en el debate de ‘La Última Tentación’ con Sandra Barneda

La Última Tentación‘ ha llegado a su final en República Dominicana con una novedad nunca antes vista. Para decepción de los seguidores del formato, el reencuentro de las parejas no se vería en un capítulo especial, sino que se produciría en plató. De esta manera, las parejas protagonistas se han ido reencontrando en el debate final conducido por Sandra Barneda. En este espacio, Fani Carbajo y Christofer Guzmán han sorprendido doblemente a los espectadores.

Tras una tensa hoguera final en la que Christofer tomaba la decisión de abandonar solo el reality, la pareja ha desvelado que consiguieron superar sus diferencias y retomar su relación. Sandra Barneda se ha interesado entonces por conocer cómo se sucedieron los hechos tras su fatal desenlace. La pareja ha reconocido que, tan solo un día después de abandonar el programa, mantuvieron una larga conversación en la que llegaron a un entendimiento mutuo.

Barneda aprovechaba para preguntar sobre los motivos reales por los que Guzmán habría decidido perdonar las acciones de su pareja. «Me complementa, es mi equipo», comenzaba Christofer para más tarde emocionarse sin llegar a finalizar la frase. A pesar del asombro de los colaboradores, Arantxa Coca defendía la decisión de retomar la relación al apreciar un notable cambio en ambos miembros de la pareja.

El bombazo de Fani

No obstante, la reconciliación de la pareja no era la única sorpresa que tenían guardada. Al finalizar el tiempo dedicado para ellos en el debate de Barneda, Fani le pedía a Suso algo que le habría guardado durante toda su intervención. «Te pido perdón por lo que ha sucedido», comenzaba Carbajo, «me encantaría que fueras el hombre de mi vida, te quiero pedir que retomemos la boda y nos casemos». Tras las sorprendentes palabras de la madrileña, la pareja se fundía en un beso.

El plató del debate de ‘La Última Tentación’ se ha venido abajo entre aplausos y vítores celebrando este sorprendente momento. Sin embargo, no contenta con el beso, Fani insistía en conocer la respuesta de Guzmán: «¿Qué me dices? No me has dicho nada». Ante la expectante mirada de Sandra Barneda, Christofer tomaba la importante decisión: «Sí, claro que sí quiero». Las redes sociales han estallado ante este romántico momento protagonizado por Carbajo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1457833140018466817?s=20
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1457833669817688069?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.