Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Sandra Pica o Cynthia?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636505061830","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Solo dos días para que el televoto se cierre definitivamente y Cynthia o Sandra se conviertan en el próximo expulsado de ‘Secret Story’ tras la salvación de Julen de la Guerra.

Secret Story‘ ha puesto por primera vez esta semana el televoto de la próxima expulsión en pausa. Esto es debido a la tradicional salvación que Carlos Sobera acostumbra comunicar a los concursantes expuestos. En este caso, tras el reparto de puntos de los concursantes el pasado jueves en la gala, los famosos nominados son Cynthia Martínez, Julen de la Guerra y Sandra Pica.

Lo primero que ha hecho el presentador al comenzar la gala ha sido mostrar los porcentajes del televoto. «Esto va a ser de infarto«, comentaba Sobera visiblemente sorprendido por lo parecidos que estaba los datos. Conforme ha ido avanzando la gala, Carlos ha ido actualizando los datos registrados. Uno de los concursantes aglutina el 38,6% de los votos. Por el contrario, el concursante salvado de la noche reunía el 30% de los votos muy cerca del 31,4% que reunía el segundo menso votado.

La ceremonia de salvación se ha vivido en el segundo tramo del programa en Telecinco. Después de actualizar nuevamente los porcentajes, el presentador ha comunicado la decisión de la audiencia a los concursantes. En esta ocasión, el conductor del programa se ha puesto en contacto con ellas para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Julen. «El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretos‘ Julen», fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Cynthia y Sandra se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados dos días más hasta que Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles