El innegable detalle de Paloma García-Pelayo que no pasa inadvertido al hablar de Antonio David

Paloma García-Pelayo ha dado la clave de por qué Antonio David Flores y Olga Moreno siguen permaneciendo juntos en ‘El programa de Ana Rosa’.

Antonio David Flores se ha dejado ver en plena calle en Málaga haciendo o aparentando una vida normal y serena en compañía de su hija Rocío Flores. Normalidad que también trata de proyectar la propia Olga Moreno inmersa en su tienda de ropa cada día. Unas imágenes que ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido y comentado con colaboradores como Paloma García-Pelayo, Alessandro Lequio o Paloma Barrientos.

Esta última era la que comenzaba el debate del club social interpelando a los protagonistas de la (no) ruptura. «Me gustaría que de una vez lo aclararan sea mediante una exclusiva o no», ha defendido. García-Pelayo tomaba la palabra a modo de réplica: «Ellos están en su derecho de no hacerlo y están dando los pasos que quieren dar», ha dicho en primer lugar.

«¿Orientados a?», ha preguntado al momento la presentadora Patricia Pardo. «La justicia es importante, hay un juicio pendiente de señalamiento por alzamiento de bienes. Hay una posible implicación Olga si se amplia la responsabilidad», ha respondido Paloma, insistiendo en el móvil de que hay un interés legal evidente por el que permanecer juntos.

«Conozco parejas que se separan y viven juntos. Para ellos es el envoltorio para seguir vendiendo que viven juntos», ha añadido a continuación. Palabras que ha contradicho Alessandro Lequio: «Lo normal es que cuando una pareja se separa, uno de ellos se va del domicilio». Una vez más, Patricia Pardo ha intervenido para desmontar ese argumento del conde: «Cada pareja tiene sus tiempos».

Además, Paloma García-Pelayo ha querido detener el coloquio y recordar con énfasis cómo fue la ruptura del ex Guardia Civil y Rocío Carrasco. «Cuando Antonio David se separa de Rocío, él se queda en casa que era además de su suegra. No sé si es su modus operandi. Tú puedes separarte oficialmente y no abandonar el hogar. Fue calculado y fue la propia Jurado la que le pidió que se marchara», rememoraba.

Por último, y sobre qué puede empujar a actuar así, la popular tertuliana ha señalado que «se queda en el domicilio conyugal por cualquier interés». Volviendo a poner el acento en «un interés legal evidente» que les une de forma temporal y provisional pese a que entre ellos verdaderamente no exista una «relación marital».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores