Paloma García-Pelayo sorprende y se posiciona contra ‘Sálvame’ en ‘El programa de AR’: «No es respetable»

Paloma García-Pelayo ha apelado a que en ‘Sálvame’ se dejen de acusaciones cruzadas y a que se demuestren las cosas respecto al testimonio fantasma cercano a Olga Moreno y Antonio David.

Paloma García-Pelayo se ha pronunciado alto y claro respecto al testimonio secreto que estos días está copando toda la atención en ‘Sálvame‘ y que, por otro lado, está siendo objeto de severas críticas; con acusaciones de «estafa» por parte de quienes no se creen su existencia y llegan a afirmar que realmente es una redactora del programa pertrechada bajo una sábana.

Respecto a estas polémicas quejas, este miércoles, Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández, el autor de la entrevista fallida, daban la réplica y prometían a su audiencia que no había trampa ni cartón; que todo era cierto y no formaba parte de un espectáculo. Y que el motivo por el que no se ha revelado la identidad bajo ningún concepto es verdaderamente por motivos de seguridad.

Esa persona, una mujer que asegura ser familiar directa de Antonio David y Olga Moreno y compartir muchos momentos desde hace 20 años, no quiere dar la cara pese a que esa postura no es la que manifestó la pasada semana. Ha reculado finalmente porque el miedo se ha apoderado de ella y teme que haya alarmantes represalias. Al parecer, ha recibido numerosas advertencias durante los últimos días.

En ese sentido, esa misteriosa chica decía que la familia de David es peligrosa y que pueden llegar a agredirle. Y esas supuestas amenazas las vinculó a que parte del entorno del ex colaborador es de etnia gitana. Unas controvertidas palabras ante las que ha reaccionado el propio AD en su canal de YouTube. «Me ha hecho daño lo que se ha hecho con mi familia. Pido acciones oportunas correspondientes a Irene Montero», denunciaba señalando que eso era un acto de «racismo».

Sobre todo esto han hablado este jueves por la mañana en la tertulia de prensa rosa del último tramo del ‘El programa de Ana Rosa’. «No tengo el gusto de ver a los compañeros de la tarde porque estoy con ‘Cuatro al día’. ¿Qué dicen que tanto le molesta a Antonio David?», preguntaba Joaquín Prat.

«No han revelado su identidad, en ‘Sálvame’ llevan varios días ofreciendo su testimonio. Es un familiar que dice sentirse amenazado, asustado, y vincula su miedo a la etnia gitana, que es a lo que refirió Antonio David en su discurso de anoche», explicaba Sandra Aladro. «Pues vaya cagada», se le escuchaba decir mientras tanto a Joaquín.

«Fue muy desafortunado y nadie lo puede aplaudir, ni siquiera respetar. Aunque todo es respetable, pero esto no lo es. Ahora bien, no hay duda de que en lugar de cruzarse acusaciones lo que hay es que demostrar las cosas. Si hay un testimonio que puede confirmar episodios que pueden interesar por la actualidad de la pareja, eso es lo que queremos, que esos testimonios lleguen y que no se amparen en palabras y demagogias a las que se pueda agarrar Antonio David», sentenciaba Paloma por su parte interpelando a ‘Sálvame’.

«Es que ese mismo testimonio asegura cosas que respaldan las cosas que contó Rocío Carrasco y que se condesaron en su docuserie. El que Antonio David ha inculcado el odio a sus hijos respecto a su madre, los insultos… No solo lo que ha dicho sobre la etnia», tomaba la palabra de nuevo Sandra. «Nosotros no hemos vinculado nunca a Antonio David con los gitanos», replicaba Alessandro Lequio.

«Es absolutamente innecesario», aseveraba con rotundidad Paloma. La tertuliana además ha afeado que Rocío Flores el otro día «como único argumento» dijera que su padre había ofrecido su comunicado gratis. «Si eso es lo que sacas de conclusión en todo esto, no lo entiendo tampoco. Descubre su estrategia», ha rematado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’