El inimaginable nuevo negocio que anuncia Antonio David Flores después de YouTube

Antonio David Flores ha aprovechado el tirón que está consiguiendo en su canal de YouTube para lanzar su propio merchandising con tazas y delantales.

Antonio David Flores ha decidido reinventarse con un nuevo negocio. Tras abandonar ‘Sálvame’ y ser vetado de todos los programas de Mediaset, el excolaborador abrió su propio canal de YouTube donde pone a caldo a sus antiguos compañeros y se defiende de todas las críticas recibidas.

Tal ha sido el éxito cosechado que el padre de Rocío Flores ha dado un paso más y ha decidido lanzar su propio merchandising en una tienda online con su logo. De esta forma, pretende mejorar su delicada situación económica.

Para conseguir obtener el mayor beneficio posible, Antonio David ha creado una amplia gama de productos que exhibe en una web creada específicamente para el negocio. Entre los productos se encuentran tazas, camisetas, sudaderas y hasta delantales en los que se puede ver sus iniciales «AD». Además, ha puesto el nombre a todas estas piezas de «marea azul», en homenaje a todos sus seguidores que se hacen llamar de esta forma.

Merchandising Verde y Azul AD Flores

Kiko Rivera también lanzó su propio merchandising: ‘Kantora is mine’

Con este nuevo negocio el exguardia civil pretender mejorar sus ingresos para intentar paliar su delicada situación financiera tras perder su trabajo en televisión y haber roto su relación con Olga Moreno. Tan delicada sería su situación que hace unos días se le pudo ver en el Instituto de la Vivienda de su ciudad, Málaga, la administración que ofrece domicilios sociales a gente sin recursos. Sin embargo, aunque no se llegó a confirmar, también se especuló con la posibilidad de que estaría solicitando una de esas casar para su hijo menor, David Flores.

Antonio David sigue así los pasos de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja también puso en marcha su propio merchandising tras romper todo tipo de relación con su madre. El Dj fundó ‘Kantora is mine’, una tienda virtual en la que ponía a la venta diferentes prendas de ropa con este eslogan. Aunque posteriormente optó por abreviarlo con el nombre de ‘Kmine’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Rivera y Pablo Motos