Eduardo Navarrete cayó en ‘MasterChef Celebrity’ y ya avista a ‘Maestros de la costura 5’

MasterChef Celebrity Eduardo Navarrete
MasterChef Celebrity Eduardo Navarrete

‘MasterChef Celebrity 6’ expulsó al diseñador Eduardo Navarrete, que se ha confirmado como uno de los seis antiguos aspirantes que volverán a coser en la quinta edición de ‘Maestros de la costura’

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su noveno expulsado tras la expulsión de Victoria Abril y la repesca de Miki Nadal: Eduardo Navarrete. El diseñador ha fracasado en la prueba de eliminación y no volverá a pisar las cocinas del talent culinario de TVE. Navarrete se ha convertido en el expulsado en una gala marcada por la polémica actitud de Verónica Forqué que ha provocado que la audiencia pida su expulsión.

La gala ha empezado sacando el lado más competitivo de sus concursantes. En cada puesto los aspirantes se han encontrado con 15 ingredientes con los que trabajar en la creación de un plato. Durante el cocinado, cada participante ha podido robar 10 productos, pudiendo coger todos a un mismo compañero o a varios. De esta prueba ha salido vencedor David Bustamante, por su «aprovechamiento muy bueno» de los pocos productos que tenía.

Tras esto, todos los aspirantes del talent culinario de TVE se han desplazado al Parque del Retiro, donde ha tenido lugar la prueba de exteriores. Allí, como novedad, se han dividido en tres equipos en vez de en dos. Cada uno ha tenido que cocinar un meno de México, India o Malasia. De esta prueba ha salido vencedor el equipo rojo, compuesto por Belén López, Iván Sánchez y Verónica Forqué.

De esta manera, Juanma Castaño, Eduardo Navarrete, Arkano, Miki Nadal, Carmina Barrios y David Bustamante se han enfrentado a la prueba de eliminación. En la prueba, los delantales negros han tenido que elaborar un plato saludable bajo en calorías con las técnicas aprendidas estas ocho semanas y los productos de la cesta de la primera prueba. Han cocinado todos, pero uno de ellos se ha librado de la valoración de los jueces. Los miembros del equipo rojo, los delantales blancos, han contado con el privilegio de salvar a un compañero: Juanma Castaño.

Eduardo Navarrete, expulsado de ‘MasterChef Celebrity’

Finalmente quien ha fracasado y se ha convertido en el noveno expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido Eduardo Navarrete. Los jueces han destacado el «sinsentido» del plato del diseñador. «Había un exceso de pimiento y estaba mal cocinado… No ha sido acertado», le ha dicho Pepe Rodríguez al probar el plato. «Hay muchos fallos en el plato», le ha echado en cara Jordi Cruz.

Una vez el joven ha conocido la decisión del jurado, ha recordado sus mejores momentos dentro del programa. Mientras sus compañeros destacaban su inimitable personalidad, él ha destacado que «el haber venido al programa y haber conocido gente tan maravillosa» le ha cambiado la vida. Asimismo, ha recomendado la experiencia a todos los celebrities y confiesa que su ganador es Iván, que se batirá en duelo con Belén. De esta forma, el diseñador ha sido el último en abandonar el talent culinario de TVE, aunque volverá a la televisión en la nueva y especial edición de ‘Maestros de la costura‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
El pasado de Alberto antes de ‘MasterChef’ como guitarrista de Def Con Dos y Mónica Naranjo