‘Maestros de la costura 5’: La identidad de los seis exaprendices que serán sus concursantes ‘All star’

TVE confirma que la quinta edición de ‘Maestros de la costura’ será un híbrido con seis nuevos aspirantes y seis ex-concursantes de las cuatro ediciones.

Las puertas del taller de ‘Maestros de la costura‘ están a punto de abrir sus puertas para la quinta edición, que será muy especial. Y es que tal y como ya publicamos, la nueva edición será un híbrido con seis nuevos aspirantes y seis ex-concursantes de anteriores ediciones que volverán a tener una segunda oportunidad.

El talent show de costura y diseño de moda de La 1, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha concluido su fase de castings tras pasar por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid y arranca sus grabaciones repleto de sorpresas. Los candidatos que han asistido a las pruebas han desplegado todos sus conocimientos de costura para sorprender al equipo de casting y convertirse en aprendices del programa.

Raquel Sánchez Silva y los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo ya esperan en los talleres de ‘Maestros de la Costura’ a los nuevos aprendices para buscar al sucesor o sucesora de Ancor, el ganador de la cuarta edición.

Eduardo Navarrete y Lluis, entre los seis All Stars

Además, en esta quinta entrega los seis nuevos aprendices tendrán que medir su destreza y competir contra seis nombres muy especiales, viejos conocidos de las anteriores ediciones de ‘Maestros de la Costura’ en busca de una nueva oportunidad: Eduardo Navarrete (1ª temporada), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª temporada).

La gran final de ‘Maestros de la Costura 4’ alcanzó un 14,7% de audiencia, récord de la edición con 1.635.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.