El importante e histórico cambio de ‘Maestros de la costura’ ante lo que va a hacer para su quinta edición

TVE y Shine Iberia han optado por hacer una edición que junte a nuevos concursantes con algunos ex-participantes de ediciones pasadas.

Ha pasado prácticamente un mes desde que TVE confirmó por fin que arrancaba la producción de la quinta edición de ‘Maestros de la costura’. Algo que llegaba después de que el futuro del talent de costura estuviera en el aire y algunos jueces como María Escoté lanzaban puyitas a la cadena pública por no renovarlo.

Y aunque ha costado, el talent contará con una quinta temporada para la que ya arrancó su casting, con algo de retraso con respecto a otras ediciones. Y quizás por eso, desde Shine Iberia han tomado una importante decisión que sin duda podría contentar a muchos de sus fans.

Mucho se ha hablado desde el estreno de su primera edición de si ‘Maestros de la costura‘ podría llegar a tener una edición ‘Celebrity’ al estilo de ‘MasterChef’ teniendo en cuenta que para sus finales ya suele contar con la colaboración de algunos famosos. Desde la productora y la cadena siempre habían manifestado que era complicado poder producir una edición de famosos del talent de costura.

‘Maestros de la costura’ hará un híbrido entre anónimos y ‘All Stars’ en su quinta temporada

Sin embargo, de cara a la quinta edición de ‘Maestros de la costura’ se ha apostado por hacer un híbrido entre una nueva edición y una especie de ‘All Stars’. Así, según avanza Formula TV, Shine Iberia juntará a seis concursantes nuevos con seis ex-participantes de las cuatro ediciones anteriores del programa que presenta Raquel Sánchez Silva.

De este modo, seis nuevos aspirantes se verán las caras con seis ex-concursantes a los que se le dará una segunda oportunidad de poder convertirse en el quinto ganador de la historia del talent show tras Alicia, Rosa, Joshua y Ancor. ¿Pero quiénes podrían ser los concursantes que vuelvan al taller de costura? Y es que son muchos los rostros que han dado mucho juego a lo largo de estas ediciones.

Lo que si está claro es que Raquel Sánchez Silva volverá a ejercer de maestra de ceremonias al igual que el jurado se mantendrá intacto con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'