Antonio David Flores señala así a TRES colaboradores de Telecinco y no son los esperados

Antonio David Flores se ha sincerado en su canal de YouTube sobre su larga trayectoria en Telecinco y el peor momento de su vida.

Antonio David Flores ha hecho de su canal de YouTube la mejor forma de comunicarse con sus seguidores y de defenderse de los ataques que recibe en algunos programas de Telecinco. Y lo ha vuelto a hacer.

Y el excolaborador de ‘Sálvame’ ha compartido un nuevo vídeo en la plataforma digital de vídeos en los que se ha sincerado sobre su larga trayectoria televisiva. De esta forma, ha revelado cuál ha sido su peor momento en Telecinco y los colaboradores a los que no soporta.

Aunque el padre de Rocío Flores recuerda con mucho cariño sus años en la pequeña pantalla, reconoce que la última etapa, como colaborador de ‘Sálvame’, no fue tan buena. Para él, sin duda su peor momento fue el estreno de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco, lo que supuso el cese inmediato de su actividad laboral en ‘Sálvame’ así como el veto en todos los programas de Mediaset.

Sin embargo, Antonio David no solo señala al documental como lo peor que le ha pasado a nivel laboral, sino también como lo peor que le ha pasado en la vida. Por el contrario, su mejor momento en televisión fue cuando recibió la llamada de Xavier Sardà para ofrecerle trabajar en ‘Crónicas Marcianas’.

«Eres como un torero que toreas en plazas de segunda y tienes que venir conmigo”, asegura que le dijo en aquel momento el presentador. Según reconoce el exguardia civil «fue lo mejor que me ha pasado en la vida en televisión».

Antonio David desvela los colaboradores televisivos a los que no soporta

Antonio David también confiesa abiertamente y sin pelos en la lengua cuáles han sido los colaboradores con los que peor se ha llevado en televisión. Casualmente, ninguno de ‘Sálvame’. Aída Nizar, Enrique del Pozo o Karmele Marchante son algunos de ellos. Por el contrario, guarda un buen recuerdo de Alessandro Lecquio, Kiko Matamoros, Carlos Latre, Boris Izaguirre o la desaparecida Mila Ximénez.

En el vídeo también comparte algunos secretos de él mismo. Se define como un hombre coqueto que puede tardar hasta una hora en arreglarse. Además, asegura ser una persona de fe que tiene a Jesucristo como referente: «Antes de acostarme cada noche hablo con mi padre (ya fallecido) y rezo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko