‘Ya es mediodía’ pierde a este histórico rostro con su inesperada despedida: «Te vamos a echar de menos»

Sonsoles Ónega ha despedido a uno de los reporteros más reconocidos por el público de ‘Ya es mediodía’, que emprende una nueva etapa.

Sonsoles Ónega ha despedido inesperadamente este viernes a uno de los rostros más emblemáticos de ‘Ya es mediodía‘, el programa de sobremesa de Telecinco, cuando finalizaba la que se iba a convertir en su última conexión en directo.

Se trata de José Araque, reportero muy reconocido por los espectadores, ligado al espacio desde sus inicios en la cadena. «Quédense con esta imagen, porque es la última que van a ver de Araque en este programa», anunciaba la presentadora para sorpresa de todos.

«No le despedimos nosotros, se va él», ha continuado Sonsoles aclarando que el periodista va a emprender una nueva etapa con otra aventura profesional que no se ha detallado. Antes de decirle adiós públicamente, Ónega ha tenido unas palabras de cariño y agradecimiento por su labor: «Lo has dado todo a este programa».

Y es que José Araque ha sido un periodista de calle todoterreno que ha servido para ‘Ya es mediodía’ en todo tipo de temas. Desde actualidad política y social hasta crónica rosa, pasando por numerosos reportajes de investigación.

«Ahora es cuando no me salen las palabras. Gracias, solo puedo decir gracias», contestaba Araque sin poder decir mucho más y al borde de la emoción. «Te vamos a echar mucho de menos. Vuelve pronto a Madrid con tu nueva etapa», finalizaba Sonsoles también emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Clavijo, protagonista de 'El Marqués'
Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'