Telemadrid continúa su ‘escabechina’ y despide a Adela González de ‘Madrid Directo’

Telemadrid ha decidido despedir a Adela González como presentadora de ‘Madrid Directo’ y mantiene a Emilio Pineda.

Telemadrid no cesa en su renovación tras la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional y el cese de toda la cúpula directiva anterior. Si hace unos días se conocía el último cese de Nacho Aranda como director de Deportes de la cadena autonómica tras el despido de Manu Pérez o Lourdes Maldonado como presentadores del ‘Telenoticias’; ahora es otra de sus caras la que tendrá que decir adiós a la audiencia.

Según avanza Yotele, la nueva dirección ha decidido despedir a Adela González como presentadora de ‘Madrid Directo’. Quien si se mantendrá al frente del programa es Emilio Pineda, que lleva al frente del mismo desde su regreso en 2017. Por el momento no hay datos sobre quién será la sustituta de Adela aunque suena el nombre de Rebeca Marín (‘La otra agenda’, ‘La solución’).

Cabe recordar que Adela González se incorporó como presentadora a ‘Madrid Directo’ el pasado mes de junio tras la reestructuración de las tardes. La presentadora relevó a Inmaculada Galván, quien se dijo que sería reubicada en ‘Mi cámara y yo’ pero sigue sin aparecer por pantalla.

Antes de recalar en ‘Madrid Directo’, Adela se encargó de poner en marcha ‘La redacción’, el programa de actualidad y entretenimiento por el que apostó Telemadrid en febrero junto a La fábrica de la tele para sustituir al cine Western. Sin embargo, tras no lograr los resultados esperados fue cancelado 5 meses después.

Trayectoria de Adela González

Adela González-Acuña ha desarrollado buena parte de su carrera en ETB con programas como ‘Lo que faltaba’ o ‘Vaya familia’. Sin duda, el programa con el que logró hacerse un hueco en la autonómica vasca fue con ‘Pásalo!’, el espacio que condujo entre 2004 y 2010 junto a Iñaki López en ETB2. Tras ello llegaron ‘Euskadi Directo’ o ‘ETB Hoy’.

Tras 14 años en ETB, en el año 2014 dio el salto a la televisión nacional como redactora y presentadora sustituta de Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’. En 2016 regresó a ETB2 para conducir junto a Ion Aramendi los programas ‘Ahora’ y ‘¡Qué me estás contando!’ hasta su fichaje por Telemadrid en 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.