Sandra Barneda dice basta a Suso con ‘hachazo’ incluido en ‘El debate de las Tentaciones’

La entrevista de Sandra Barneda a Isaac en plató ha conseguido poner a Suso en un aprieto en ‘El debate de las Tentaciones’.

El pasado miércoles Telecinco emitía un nuevo episodio de ‘La Última Tentación‘ en el que se descubría una nueva infidelidad dentro de las villas. Como muchos de los protagonistas ya habían asegurado, Isaac Torres traicionaba la confianza de su pareja cayendo en la tentación de la mano de Bela Saleem. Para justificar este hecho, el catalán ha visitado el espacio presentado por Sandra Barneda para justificar su comportamiento.

La que han definido como «entrevista de emergencia» comenzaba con un Isaac apartado en una sala y los colaboradores ya en plató preparados para desmontar la versión del ‘lobo’. No obstante, Torres se ha mostrado arrepentido de lo sucedido por el daño que ha causado en su pareja, lo que ha causado que gran parte de los comentaristas del reality le hayan dado un voto de confianza.

Sin embargo, no todo han sido aplausos para el catalán. Gloria, hermana de Manuel, no se ha creído sus palabras, aplaudiendo cada uno de los argumentos en contra de Isaac hasta que Suso Álvarez le ha frenado. «Te alegras de que ahora quede Isaac así, porque así tu hermano queda de bueno pero que no se nos olvide lo que hizo tu hermano» aseguraba el colaborador. Sin embargo, la defensora de Manuel no se achantaba, acusando a Torres de ser «una garrapata que primero se agarró a Marina y luego a Lucía, y le ha salido fatal«.

El hachazo de Barneda

Ante estas acusaciones, el ‘lobo’ de la edición se defendía asegurando que tanto Marina como Lucía han hecho siempre lo que han querido voluntariamente. Mientras la discusión iba a más, Suso tiraba al aire su teoría, afirmando que «Manuel tiene envidia de este crack (Isaac)». Las palabras del colaborador hacían saltar a Sandra Barneda, que no se cortaba en contestar a Álvarez: «Hombre, Suso, lo de crack… Más bien, crack de catacrack«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.