El público no esperaba ni por asomo el nuevo giro de Isaac y Lucía en ‘La Última Tentación’

El debate de ‘La Última Tentación’ ha adelantado un fragmento del próximo episodio protagonizado por Isaac Torres y Lucía Sánchez.

Como cada lunes en Cuatro, Sandra Barneda y su plantilla de colaboradores se sientan alrededor del círculo de fuego para comentar las novedades de ‘La Última Tentación‘. Después del último episodio en el que se desveló una nueva infidelidad protagonizada por Isaac Torres con Bela Saleem a Lucía, el catalán ha estado en plató para defenderse.

Además, un avance del próximo capítulo desvela la decisión que ha tomado el ‘lobo’ tras su infidelidad. En un movimiento totalmente imprevisto por parte de la dirección del programa, tras el beso entre Torres y Saleem, Sandra hacía acto de presencia en Villa Playa para comunicar la nueva infidelidad.

De esta manera, con el visionado de emergencia Lucía veía como su pareja caía en la tentación de la mano de la siria. «Si algo he aprendido este último año es que no voy a perder la salud por un hombre«, aseguraba firme la gaditana.

Durante la emisión del pasado episodio, la actitud de Isaac fue duramente criticada por los seguidores del formato al no mostrar ningún ápice de remordimientos. A pesar de no querer hacer daño a Lucía, el catalán aseguraba que se había dado cuenta que no estaba realmente enamorado de su pareja.

Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando Barneda daba paso al avance del próximo episodio del miércoles y se descubrían las verdaderas intenciones del exnovio de Marina.

Nueva hoguera de confrontación

Como ya se adelantaba al final del pasado capítulo, una de las parejas protagonistas pediría una hoguera de confrontación. Con el fin de explicar los motivos que le han llevado a traicionar la confianza de su pareja, Isaac pedía un encuentro con su pareja.

A pesar del riesgo al que se enfrenta de abandonar el concurso si Lucía decide no presentarse en la hoguera, no será hasta el próximo episodio cuando se desvele el futuro que le depara a la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.