‘Sálvame’ señala públicamente a cuatro colaboradores de Telecinco amordazados

Según ‘Sálvame’, Antonio David Flores contaría con información comprometida sobre cuatro colaboradores de Telecinco y les tendría amordazados.

Antonio David ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras salir a la luz su posible ruptura con Olga Moreno y su relación con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Si este miércoles ‘Sálvame‘ conseguía hablar con un familiar del ex-guardia civil, este jueves el programa ha asegurado que Antonio David tendría «amordazados» a cuatro colaboradores de Mediaset.

«Cuatro colaboradores heterosexuales de Mediaset podrían estar amordazados por la información que Antonio David maneja sobre ellos«, desvelaba Carlota Corredera nada más empezar el programa. Después, el reportero Raúl Triguero, daba más detalles explicando que se trata de colaboradores de tres programas y uno de ellos es el propio ‘Sálvame’ con los que Antonio David compartió experiencias en la noche.

“Son cuatro hombres heterosexuales, les gusta mucho la noche, también son vacilones con las mujeres, les gustan mucho tontear, y tienen o tenían pareja», aclaraba el reportero. «Antonio David siempre ha contado con ese poder, ha tenido información comprometida y lo sigue teniendo porque nunca ha salido a la luz», añadía.

Las iniciales de los colaboradores

Justo después ‘Sálvame’ emitía el testimonio de una confidente que dejaba claro que «éll llega a saber muchas cosas de ti, quizás más de la que tú te das cuenta» y que «aquí cada uno sabe el rol que juega. Entre bomberos no se pisan la manguera». Y es que según ella todos los perfiles de colaboradores son parecidos y entre ellos se ocultarían las cosas por lo que Antonio David estaría jugando con esa baza.

Finalmente, antes de acabar el programa, Raúl Triguero daba las iniciales de los cuatro colaboradores a los que Antonio David tendría amordazados con la información que tiene de ellos. Las iniciales son D, A, F y G. Cabe decir que son las iniciales de sus nombres de pila, es decir no de los diminutivos con los que se les conoce.

¿De quiénes se tratará? Habrá que esperar pero tan solo hay que pensar en colaboradores que tengan esas iniciales en sus nombres. Además cabe decir que tal y como han añadido «tendríamos todas las franjas cubiertas». Por lo pronto parece que en redes sociales los colaboradores más nombrados son Diego Arrabal (‘Viva la vida’), Alessandro Lequio (‘El programa de Ana Rosa’ y Kiko Matamoros y Gustavo González (‘Sálvame’).

https://twitter.com/Kikedutch/status/1453783645924298757
https://twitter.com/andreaaa280/status/1453782632236519431

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores