‘Lecturas’ desmantela el plan de Antonio David Flores con sus hijos para no entrar en la cárcel

Antonio David Flores se enfrenta a una pena de dos años de prisión tras perder la demanda que le interpuso Rocío Carrasco

La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco se recrudece más si cabe. Y es que el excolaborador de ‘Sálvame’ podría acabar en prisión, según informa este miércoles la revista ‘Lecturas’.

Según la conocida revista, el padre de Rocío Flores ha perdido la última batalla contra su exmujer, Rocío Carrasco en la querella que ella le interpuso por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Esta se inició como una ejecución dineraria por lo civil pero acabó derivando en un proceso penal.

El abogado de Rocío Carrasco expresó que Antonio David escondía la cifra real de sus ganancias para evitar abonarle los 80.000 euros que ella le reclamaba en concepto de la pensión de alimentos de sus hijos, y todos los gastos que conlleva el proceso judicial.

Aunque el letrado de la hija de Rocío Jurado pedía cuatro años para el excolaborador, según ‘Lecturas’ el fiscal solicita dos años. Así como una multa de 15 euros diarios durante 20 meses. A raíz de esta petición, el malagueño habría pensado una estrategia que involucra a sus hijos, más concretamente a su hijo mejor, David Flores, a quién le pertenecería esa pensión que solicita Rocío Carrasco.

Siempre según la mencionada revista, Antonio David habría intentado que su hijo pidiera al tribunal que ese dinero se lo pagara a él directamente. Algo que el juez ha denegado.

La reunión secreta de Rocío Flores con Paolo Vasile

No están siendo días fáciles para la familia Flores. A este varapalo judicial se une la supuesta separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Así como las especulaciones sobre la infidelidad de él a su mujer con la reportera Marta Riesco, quien, por si fuera poco, es muy amiga de Rocío Flores. Por este motivo, y según ‘Lecturas’, la joven estaría preocupada por el hecho de que en los programas se le señale como una cómplice de la deslealtad de su padre a Olga.

Por ello, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se habría reunido con Paolo Vasile para pedirle que se le desvinculase de la separación de su padre. Así pues, cuando acuda a colaborar a ‘El programa de Ana Rosa’ es más que probable que no se la pregunte nada sobre el tema del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra