Rocío Flores adopta esta inflexible decisión con su futuro en ‘El programa de Ana Rosa’ que no gustará

Rocío Flores habría tomado la firma decisión de no aparecer durante los próximos días en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es colaboradora, en plena ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno.

Asumiendo el papel de víctima colateral, Rocío Flores es también protagonista de esta crónica de una ruptura anunciada de Antonio David Flores y Olga Moreno. Después de ser publicada la separación por una revista, poco más se ha sabido. Los implicados ni han confirmando ni han desmentido las informaciones que no paran de circular y además han eludido ofrecer la más mínima pista.

Entre tanto oscurantismo y enigma, probablemente deliberado antes de dar algún golpe de efecto en forma de comunicado, se analizan los movimientos y los gestos para extraer alguna conclusión y atar cabos. Son muchos profesionales del medio los que no terminan de cuadrar esta noticia, pues hay elementos que chirrían, pero el que calla otorga como se suele decir.

Es evidente que el foco está orientando principalmente sobre Antonio David y Olga, pero también se centra en Rocío. Sin embargo, los tres son impenetrables y declinan responder a las preguntas de los periodistas que les persiguen. Lo que se conoce respecto a sus estados anímicos es solo por boca de amigos y allegados íntimos. Coinciden en que la ganadora de ‘Supervivientes’ y Rocío están destrozadas.

Tanto es así que Rocío Flores ha tomando la drástica decisión de renunciar a sus obligaciones laborales y no hacer acto de presencia en ‘El programa de Ana Rosa‘ en el que colabora para esquivar la polémica. Según avanza La Razón, la joven no acudirá a las instalaciones de Mediaset hasta el próximo viernes 29 de octubre a fin de evitar la exposición mediática y que tenga que abordar el tema.

Ni los peores momentos respecto a la serie documental de su madre Rocío Carrasco le empujaron a tomar esta determinación tan firme y radical que a buen seguro no habrá sentado nada bien por el impacto que puede tener su ausencia en cuanto a morbo y audiencia. De modo que, a raíz de este paso, da cuenta de cómo se puede llegar a encontrar psicológicamente. Un auténtico varapalo que confirma un año ‘horribilis’ para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’