Medio público de ‘Sálvame’ no veía venir lo que se ha emitido en su inicio: «Nos hemos vuelto locos»

‘Sálvame’ ha lanzado un guiño a ‘El juego del calamar’ en un cebo sobre las artes de ligón de Canales Rivera.

Si hay una serie que está en boca de todos es ‘El juego del calamar‘. La ficción coreana de Netflix se estrenó el pasado 17 de septiembre pero aún sigue siendo uno de los contenidos más vistos y más comentados de la plataforma. La fiebre por la serie ha hecho que se haya colado en otros programas como ‘La resistencia‘ o ‘Sálvame’.

El programa de Telecinco suele estar al tanto de lo que se comenta y por eso no ha dudado en aprovechar el tirón de la serie creada por Hwang Dong-hyuk para un cebo protagonizado por José Antonio Canales Rivera y la imagen más viral de ‘Secret Story’ de la que todo el mundo habla.

En este avance, el colaborador de ‘Sálvame tendría el número 457, siendo el último jugador de ‘El juego del calamar’, es decir justo por detrás de Seong Gi-hun, el jugador número 456 en la ficción. Y aprovechando el juego de palabras el programa relaciona el «calamar» de Canales mientras está disfrazado de alienígena. Una imagen en la que se aprecian los atributos del andaluz.

Además en el cebo aparecen las declaraciones de la sexóloga Ana Sierra, que asegura saber que se le pasa al torero por la cabeza cuando envía mensajes a mujeres como Cristina Porta a pesar de tener pareja. «Canales busca gustar a las mujeres en todo momento, podría tener algún grado de adicción al placer. Esto podría provocarle serios problemas psicológicos y a la hora de relacionarse», explica la sexóloga en el adelanto que se ha podido ver.

Y es que este jueves, ‘Secret Story’ mostró las imágenes en las que Cristina Porta asegura que Canales le respondió a una historia de Instagram con una llama de fuego, un emoticono que suele utilizarse como forma de insinuarse en redes sociales. ¿A qué juega Canales? Habrá que esperar, aunque por lo pronto del ‘juego del calamar’ le han eliminado por lo que se deduce del vídeo.

Como no podía ser de otra forma, el cebo de ‘Sálvame’ sobre Canales y ‘El juego del calamar’ ha sido muy bien recibido entre algunos de los espectadores del programa. «Qué fantasía», «maravilloso el cebo», han clamado en Twitter.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1446482368001368067?s=20
https://twitter.com/dariasuzu/status/1446481920020389912?t=m7fCLHsDcSGnFDeIgwW65g&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'