Lara Álvarez entona una rectificación pública en ‘Secret Story’ tras la acusación de «tongo»

‘Secret Story’ cometió un error con los porcentajes de los nominados que levantó las sospechas de «tongo» y Lara Álvarez ha tenido que dar explicaciones.

‘Secret Story’ recibió este domingo numerosas críticas acusándoles de manipulación y tongo. Por un lado, muchos fans de Luca Onestini se echaron encima del reality por cortar el vídeo en el que Luca y Julen decidieron salvar de la lista de nominados al italiano y meter en ella a Isabel Rábago. Y por otro, el programa cometió un garrafal error al actualizar los porcentajes de cara a la expulsión del jueves.

Y es que en esa última actualización que pudieron ver los concursantes dentro de la casa, los porcentajes que aparecían eran los siguientes:  58,7%, 33,9% y 4,4%. Una suma que, lejos de alcanzar el 100% para ser validados, sumaban un 97%. Un detalle que no pasaba inadvertido en redes sociales.

Un día después, el programa ha aprovechado el ‘Secret Story: Última Hora’ con Lara Álvarez para aclarar lo sucedido con los porcentajes. «Los porcentajes de ayer eran los correctos, pero hubo un error de transcripción», aseguraba la presentadora al mostrar cuáles son los porcentajes reales: 60,5%, 30,3% y 4,2%. Este martes, durante ‘Secret Story: Cuenta atrás’, el concursante que posea el 4,2%, es decir el porcentaje menor será salvado.

¿De quién será cada uno de ellos? A decir por los movimientos de las redes sociales todo apunta a que las más votadas son Lucía Pariente y Adara Molinero y que por tanto la que ha recibido un 4,2% es Isabel Rábago. Así, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’ conseguiría salvarse de su primera nominación.

Lara Álvarez lo vuelve a hacer: se pasa Twitter con su baile

Por otra parte, Lara Álvarez ha cumplido con el reto que le propuso el programa el pasado jueves: bailar el ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Así, la presentadora ha vuelto a empezar la gala bailando como ya hiciera hace dos semanas y sobre todo la semana pasada haciendo la coreografía de ‘Dirty Dancing’. Algo que hizo que las redes la aplaudieran de forma masiva y pidan a Telecinco que confíe en ella para presentar una gala o un debate de un reality e incluso que sustituya a Jordi González.

https://twitter.com/peaceandlove30/status/1450162430693322754?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco