«Manipulación» en ‘Secret Story’: El vídeo no deja lugar a dudas y desata denuncias en masa

‘Secret Story’ emitió un vídeo cortado y editado que dejaba en muy mal lugar a Luca Onestini ante sus compañeros como artífice de la nominación de Isabel Rábago.

Uno de los platos fuertes del debate dominical de ‘Secret Story’ ha sido el anuncio a los nominados de su nominación, especialmente a Isabel Rábago que desconocía dicha condición. Nada más comenzar el espacio, Jordi González ha recordado el poder que tanto Julen como Luca Onestini pudieron desempeñar el pasado jueves durante la gala. Dicha función consistía en salvar a uno de los concursantes nominados y, a cambio, introducir un nuevo nombre en la lista.

Al término de la gala principal los dos concursantes decidieron eliminar a Luca de la lista de nominados y, en su lugar, tuvieron que elegir a otro concursante. Así pues, el italiano decidió enumerar uno por uno a algunos de sus compañeros como posibles candidatos a hacerse con la condición de nominado. Uno de los nombres que pronunció, el de Isabel Rábago, resultó ser el elegido por ambos. Por eso, el programa cuando le ha comunicado a Isabel dicha decisión ha decidido emitir el vídeo del momento.

Sin embargo, lejos de emitir el vídeo en su totalidad, los concursantes únicamente han podido ver cómo el italiano pronunciaba el nombre de la periodista. También cómo, acto seguido, decidían nominarla. Una corte que en la casa no ha generado ningún señalamiento contra el hermano de Gianmarco, pero que en el exterior ha levantado una gran polémica.

Ese es exactamente el fragmento que se ha emitido durante el debate con Jordi González y que se ha mostrado en la casa ante los ojos de Isabel Rábago. Pero el vídeo real sin cortes ni edición es el siguiente:

Dicho conflicto se ha originado entre los espectadores del reality, especialmente los seguidores de Luca Onestini. Tal y como señalan a través de sus redes sociales, denuncian lo ocurrido con Luca. Al mismo tiempo, no dudan en acusar de manipulación lo acontecido en el espacio y darle la razón al concursante que, en un primer lugar, expuso la opción de nominar a Canales.

https://twitter.com/V1Doble/status/1449846308622176259?s=20
https://twitter.com/GhPersefone/status/1449846535810949122?s=20
https://twitter.com/mimi70984787/status/1449848744753704960?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo