La sentenciadora frase de Jesús Vázquez sobre Risto Mejide en el 20 aniversario de ‘OT’: «Es la persona…»

Jesús Vázquez y Noemí Galera han tenido un recuerdo especial para el polémico miembro del jurado de ‘OT’

Este viernes 22 de octubre, ‘Operación Triunfo’ ha cumplido 20 años. Y, una fecha tan especial había que celebrarlo como se merece, con una maratón de 24 horas ininterrumpidas que los más fieles seguidores del programa están pudiendo disfrutar en su canal de YouTube y en RTVE Play. Este sábado, uno de los invitados que ha conectado con Noemí Galera por videollamada ha sido Jesús Vázquez.

El que fuera presentador de ‘OT 2005’, ‘OT 2006’, ‘OT 2008’ y ‘OT 2009’ en Telecinco se ha mostrado muy emocionado al recordar las anécdotas más divertidas de su paso por ‘OT’, un programa que era un sueño para él, como así ha reconocido. Pero, además, ha tenido un recuerdo especial para Risto Mejide, el miembro más polémico del jurado y que se lo hizo pasar francamente mal.

Ambos se enfrentaron en múltiples ocasiones, en algunas de las cuales, volaban los cuchillos. Sin embargo, con el paso del tiempo, tanto Risto como Jesús han sabido olvidarlo y actualmente mantienen una relación cordial.

«Nos divertíamos muchísimo, incluso con Risto», ha bromeado el presentador al recordar estos momentos con Noemí Galera. Esta corroboraba las palabras de su compañero: «Sí, sí, en serio. Hasta que pasó lo que pasó, yo me reía mucho con él».

El ‘zasca’ de Noemí Galera a Risto: «A mí no me ha pedido perdón»

Pero, según Jesús, las polémicas forman ya parte del pasado, y prefiere quedarse con lo bueno: «Es la persona con la que peores momentos he pasado en televisión. Pero la vida te vuelve a juntar y hoy tenemos una relación bastante cordial. Fue él quien tuvo la generosidad de pedirme disculpas, primero personalmente y luego en un programa. No soy rencoroso y yo también le pedí perdón».

Una situación muy diferente es la de Noemí Galera, quien por aquel entonces era miembro del jurado junto a Risto. «Yo no he vuelto a verle, pero cuando vi que os habíais reconciliado, me pareció estupendo. Pasa el tiempo, las personas cambian, y no es sano guardar rencor. A mí también me gustaría sentarme a hablar con él algún día porque yo lo consideraba mi amigo», asegura la actual directora de la Academia.

Noemí ha acabado su intervención con zasca al publicista: «A mí no me ha pedido disculpa, así es que estoy esperando. Pero es igual, no pasa nada», ha concluido, antes de agradecer a Risto que hubiera mandado un vídeo para felicitar el aniversario del programa. Todo un detalle.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset