La maniobra de última hora de Olga Moreno que pocos se explican tras la ruptura con Antonio David

Olga Moreno
Olga Moreno

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se ha dejado ver pese a saber que le esperaba la prensa.

Olga Moreno ha reaparecido después de que saliera a la luz su separación de Antonio David Flores. La noticia descolocaba a muchos ante la imagen de unidad familiar y firmeza que había defendido la pareja ante la llegada de la docuserie de Rocío Carrasco. Es por ello que, desde que se conociera la noticia, múltiples programas de televisión no han quitado el ojo a la pareja, que ya no convive desde hace meses.

El primero en dejarse ver fue Antonio David. El padre de Rocío Flores fue captado en Madrid saliendo de su despacho de abogados trap varias horas dentro. Como era de esperar, los reporteros no dudaron en preguntar por sus «momentos delicados» a lo que él respondió con una sonrisa. El exmarido de Rocío Carrasco también contó con el apoyo de su hija, que se desplazó hasta el actual lugar de residencia de su padre.

La última en aparecer públicamente ha sido Olga Moreno. La empresaria ha aparecido frente a las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa‘ en Málaga yendo a su tienda de ropa y con una clara sonrisa de oreja a oreja. Es justo esta actitud de Moreno la que ha sorprendido a la reportera que se había desplazado a la zona. «La he visto entera, muy bien», ha comentado la joven.

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Olga Moreno. «Si ella quiere no tendría que haber salido y podría no haber dado la cara»

«Hemos visto a Olga salir de su domicilio, ha desayunado en una cafetería delante de su casa y luego ha venido hasta su tienda. Allí ha pasado en el interior un rato, revisando varias cosas y después ha salido donde hemos podido verla«, explica la reportera, que ha aclarado que Olga Moreno querría haber aparecido frente a las cámaras.

Y es que, según la periodista, la empresaria podría haber evitado aparecer públicamente y ser grabada: «Ella vive en una urbanización que si ella quisiese no tendría por qué haber salido y podría haberse escondido y no dar la cara -pudiendo acceder a la tienda desde el interior-… esta vez ella ha querido actuar con normalidad, ha querido que la veamos aunque no ha respondido a ninguna pregunta».

No es la única que ha resaltado la intencionalidad de Moreno. Antonio Rossi también ha destacado que «esta caminata nunca la hemos visto antes. Es innecesaria». Y ha insistido: «Muestra una actitud de tranquilidad, de no tener miedo a nada y que tenía la decisión tomada sin tener que evitar un encontronazo con la prensa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'