Cazan a Antonio David, le preguntan por Olga Moreno y este detalle está descolocando a todos

Antonio David Flores desconcierta a todos con el gesto que se vio cuando los periodistas le captaron en la calle y le preguntaron por la ruptura con Olga Moreno.

Si la cara es verdaderamente el espejo del alma, se pueden establecer varias conclusiones a juzgar por el semblante con el que han aparecido Antonio David Flores y Olga Moreno, los protagonistas de la noticia; y Rocío Flores, víctima colateral de esta ruptura anunciada. Los tres han sido interceptados y abordados por las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa‘ y otros medios de comunicación que, desde este miércoles, están apostados en las inmediaciones de sus domicilios.

En el caso de Rocío, esta fue la primera en ser grabada cuando volvía a su casa desde algún punto indeterminado de Málaga. Pese a que fue la diana de un buen puñado de preguntas y no pudo esquivar a los periodistas, no verbalizó ni una sola palabra. Sin embargo, su cara ya respondía por ella. Con un rostro serio y muy alicaído, imposible de ocultar, entraba a toda prisa en el portal para evitar derrumbarse delante de los focos. Al parecer, según Marta López, está completamente destruida.

No muy lejos de ahí, Olga Moreno también se dejaba ver este jueves por la mañana cuando iba a desayunar fuera de casa y mientras ha ido caminando hasta su tienda. Es la principal damnificada de esta separación imprevista si se termina confirmando que el ex Guardia Civil le habría sido infiel con una periodista de Telecinco. La andaluza podría haber dado esquinazo a los reporteros fácilmente, pero con aparente normalidad hacía su paseíllo sin mediar tampoco más que un «hasta luego».

«Esta caminata nunca la hemos visto antes, vive en una urbanización en la que no tendría por qué haber salido», han comentando en el magazine matinal de Telecinco cuando se ha visto esa secuencia. «La he visto entera y muy bien, ella ha querido actuar con normalidad. Ha querido que la veamos», ha apuntado la compañera del programa que se encuentra desplaza a Málaga para realizar la cobertura de la noticia de la semana.

No obstante, antes que ella era Antonio David el que se exponía a una importante nube de periodistas deseando que se pronunciara. En su caso, en Madrid. El excolaborador televisivo se localiza en la capital de España porque se encuentra inmerso en diversas reuniones con su equipo de abogados. Suponemos que ultimando alguna de sus próximas acciones legales, así como su regreso al panorama mediático a través del canal de YouTube que ha abierto recientemente.

Pues bien, hasta muy tarde estuvo encerrado con sus letrados, probablemente aguardando a que los medios se marcharan. Pero al ver que eso no sucedía, a Antonio David no le quedó otra opción que salir y ser captado por las cámaras. Se le vio también acudiendo a una comisaría acompañado. Y, mientras avanzaba desde la puerta hasta el coche, se le preguntó por la veracidad de la ruptura y, sobre todo, con el acento puesto en ese romance con una trabajadora de Telecinco que se le atribuye.

La reacción de Antonio David fue asombrosamente llamativa para todos los profesionales que le seguían. El padre de Rocío Flores salió del despacho, cruzó y se metió en ese vehículo negro que le estaba esperando. Mientras escuchaba las preguntas sobre su relación y a una periodista interesándose por los «momentos delicados» que afronta y su presunta infidelidad; el protagonista miró fijamente a la cámara y esbozó una sonrisa con absoluta frialdad. Algo que ha dejado muy desconcertados a todos los reporteros. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra