La audiencia ve «innecesario» e «inexplicable» lo que pasó en ‘MasterChef Celebrity’ con Victoria Abril

Victoria Abril habló en ‘MasterChef Celebrity’ de la situación de su madre en una residencia y de que llegó a pedirle la eutanasia hasta en dos ocasiones. Algo que generó gran controversia.

Victoria Abril ya ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de lo que llevamos de edición de ‘Masterchef Celebrity’. De hecho, dicho momento se vivió nada más comenzar la última gala emitida hasta el momento. En concreto, se puede ver como la actriz recordaba a su madre antes de ponerse manos en la masa para ejecutar la primera prueba de la noche.

El momento que motivó la reacción de Abril se vivió cuando los tres miembros del jurado, formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo – Nágera y Jordi Cruz le preguntaron por su triste semblante. Tanto Jordi como Samantha y Pepe achacaron la tristeza de la concursante a la reciente marcha de Vanesa Romero, expulsada la semana pasada o a los nervios que le generaba la prueba.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según contó, precisamente antes de comenzar las grabaciones del concurso su madre fue trasladada de residencia. Precisamente por este cambio, sus familiares le prepararon un plató de arroz «muy al dente» lo que le provocó un gran atragantamiento. Por ello, le recomendaron seguir una estricta dieta basada en líquidos.

«Cuando fui a verla ayer, me pidió tres veces ‘eutanasia por caridad'», fueron las palabras que recordó la actriz de las visitas a su madre. En ese mismo instante, Victoria se rompió y comenzó a llorar desconsoladamente mientras sus compañeros trataban de animarla. «Esperemos que se recupere pronto, habrá que confiar en los profesionales que la están cuidando, le mandamos un caluroso abrazo desde aquí», dijo Pepe Rodríguez.

Esta confesión despertó multitud de reacciones en redes sociales, entre ellas muchas críticas debido a la exageración de la actriz al narrar lo vivido. Muchos consideran desmesurado pedir la eutanasia tras únicamente haberse atragantado. Sin embargo, hay otros que prefieren poner el foco en el caso del programa afeándoles haber emitido este momento tan íntimo y pudiendo haberlo evitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados