Kiko Rivera SÍ dice lo que dice de Antena 3 mientras increpa al equipo de ‘Socialité’

Kiko Rivera ha insultado y reprendido duramente a una reportera de ‘Socialité’ que se encontraba a las puertas de su casa

Kiko Rivera está más irascible que nunca. Tras romper la relación con su prima, Anabel Pantoja, y con su hermana, Isa P., a las que ataca sin piedad en su última exclusiva, ahora ha increpado e insultado a una reportera de ‘Socialité’.

La periodista se encontraba a las puertas de su casa en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para recoger su reacción tras salir a la luz el gran secreto de su madre, Isabel Pantoja. Fue este sábado 16 de octubre cuando su tía, Teresa Rivera, se sometió al polígrafo del ‘Deluxe’ para desvelar muchos secretos de la relación entre su hermano Paquirri y la tonadillera.

Según Teresa, Isabel Pantoja le habría sido infiel al torero con una mujer. La revelación de este secreto, como era de esperar, no ha sentado nada bien al hijo de la tonadillera, que ha reaccionado insultando y atacando a una reportera de ‘Socialité’.

El equipo del programa que presenta María Patiño se ha desplazado hasta la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales para conocer la opinión del Dj sobre este escándalo. Durante la emisión del vídeo, éste ha salido al balcón para increpar a la reportera: «Sois una pesadilla de cojones».

Pero Laura, la reportera en cuestión, lejos de quedarse callada, no ha dudado en lanzarle un dardo en directo: «Si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión y hacer exclusivas para rentabilizar todos los problemas familiares que tiene, es porque estamos aquí muchos compañeros, no solo yo, esperando a sus palabras. Sabemos que no le gusta hacerlas gratis, sino cobrando, igual tan pesadilla no somos cuanto le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias».

La surrealista escena de Kiko: escondido y grabando a la reportera de ‘Socialité’

Tras estas palabras de la periodista, Kiko Rivera se esconde tras el balcón mostrando su teléfono móvil para grabar al equipo del programa. María Patiño ha dado su opinión al respecto de esta surrealista escena: «Kiko, de verdad… esto no lo puedo entender. ¿Y ahora qué hacemos? Ayer se sienta su tía, habla sobre su madre, nosotros a partir de ahí lo que hacemos es trasladar lo que cuentan los protagonistas y añadir lo que hemos descubierto».

A lo que Laura ha añadido que: «Me parece un poco surrealista que sea precisamente Kiko Rivera quien nos esté diciendo esto. Entiendo que puede ser pesado tener la presencia de la prensa en la puerta de tu casa pero cuando te expones en muchas situaciones es comprensibles que la gente quiera saber cómo va a reaccionar Kiko a las palabras que dijo su tía».

Poco después, Kiko Rivera publicaba un mensaje en redes sociales quejándose del trabajo de la reportera. En él se queja de que le grabemos cuando está junto a sus hijas y exige su derecho a bajar a la calle sin tener que ser grabado por la prensa. «Insultaré todo lo que quiero», asegura el hijo de Isabel Pantoja, muy enfadado con los periodistas.

https://twitter.com/APortaPombo/status/1449701117626101769

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega