Jorge Javier declara su repulsa a Hacienda y se despacha en estos términos: «Te destruyen la vida»

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su total indignación en ‘Sálvame’ contra Hacienda por los privilegios que le han concedido al Rey Emérito.

El rey emérito vuelve a ser noticia por diversos motivos. Uno de ellos es que la Fiscalía del Tribunal Supremo se estaría planteando archivar la investigación en torno al rey Juan Carlos y por tanto la finalización de las pesquisas. Algo de lo que han querido hacerse eco este miércoles en ‘Sálvame‘ y con Jorge Javier Vázquez.

Una decisión que se basaría en que muchos de los presuntos delitos que se le imputarían al rey emérito datan de cuando era inviolable y que muchos de ellos también habrían prescrito. Por si fuera poco, según la Fiscalía faltarían pruebas para demostrar muchos de ellos y además el monarca ha regularizado ya hasta 5 millones de euros.

Al opinar sobre ello, María Patiño se ha mostrado indignada pues considera que se ha engañado a los españoles. «Para mí, esto es una preparación para su vuelta y para darle el lugar que se le quería dar desde el primer momento. Tengo la sensación de que a los españoles nos han querido timar, dándonos a entender que había una investigación real que jamás iba a concluir», expresaba la colaboradora.

Era en ese momento cuando Jorge Javier interrumpía el debate para mostrarse indignado. «Aquí quiero decir algo. Ante Hacienda no todos somos iguales. Directamente. No hay organismo más injusto que Hacienda. Dependes de alguien que te puede destruir la vida. Lo peor que te puede ocurrir es que aparezca Hacienda, porque, como quieran destruirte la vida, te la destruyen de una. No hay organismo más injusto«, decía muy cabreado el catalán.

Jorge se indigna por los privilegios del rey juan Carlos

«La gran reforma que se tiene que hacer en este país es la de Hacienda. Hablo de mí: yo, que tengo posibilidades y estoy bien posicionado, me pueden destrozar, imagínate la gente que no tenga recursos», reflexionaba Jorge Javier pidiendo que le enfocaran y le dejaran hablar. Y es que si hay algo que le cabrea es que al rey se le avisara de que le iban a investigar para regularizar su situación. «Si nos hubieran avisado, no se hubieran producido los grandes cataclismos que se han producido con gente que está en la ruina y que no va a levantar cabeza en su vida», agregaba.

«¿A quién se le avisa y a quién no? ¿Al rey por qué se le avisa? Deberían preguntarnos a todos si tenemos buena voluntad o no», se quejaba el presentador a lo que se sumaba también Gema López coincidiendo con él. «Y luego tendríamos que hablar también de las bonificaciones que se llevan los inspectores por abrir o cerrar expedientes… Llegan las fiestas y les pagamos los regalos de Navidad y los colegios en EEUU los contribuyentes con las bonificaciones», concluía diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko