El vínculo de una ex concursante de ‘MasterChef’ y Rosa López que destapa uno de sus mayores secretos

Amelicious Rosa López
Amelicious Rosa López

La propia concursante del talent culinario de TVE ha explicado que su madre era la nutricionista de ‘Operación Triunfo’

Amelicious, exconcursante de ‘MasterChef 9’, ha hablado de su vinculación con la cantante Rosa López. Así lo ha hecho tras regresar al talent de cocina de TVE como invitada para hablar de su nueva vida tras su participación en el formato. La joven aprovechó su estancia para probar y valorar los platos de la prueba de eliminación y hablar con cada uno de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity‘.

En uno de los momentos, Amelicious se acercó a David Bustamante, cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, al que le habló de su familia. Frente a él le explicó que su madre, Blanca Galofré, también había participado en aquella edición dado que era la nutricionista del programa.

La madre de Amelicious puso a dieta a Rosa López en la Academia de ‘OT’

«Mi madre fue nutricionista en OT. No sé si te acordarás de ella. Le hizo una dieta a Rosa de España que se quedó como un figurín», presumió Amelicious desvelando así su vinculación con Rosa López. Recordemos que gracias a la constancia de la cantante y la dieta de Galofré, López consiguió perder 27 kilos durante su estancia en el programa. «Pesaba 110 kilos hace 16 años. En la academia de OT perdí 27», reconoció López en una entrevista.

Estas declaraciones sorprendieron bastante a Bustamante, que quiso recuperar su relación con ella: «Que vuelva a mi vida». Aunque recapacitaba y cambiaba de opinión: Aunque iré a verla después de pasar por el restaurante de Jordi [Cruz], no vaya a ser que me lo prohíba».

https://www.instagram.com/p/CVe20o7g8vq/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'