El percance de Belén Esteban en plena boda de Anabel Pantoja que se captó en directo: «Se ha mareado»

‘Sálvame’ retransmitió en directo la boda de Anabel Pantoja y se vio la llegada de los invitados medio mareados por el fuerte oleaje del mar.

Pese a todos los inconvenientes que han rodeado a su boda, Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez, se dieron por fin el sí quiero en La Graciosa este viernes con todos los espectadores de ‘Sálvame‘ como testigos. Pues el programa de Telecinco retransmitió en directo la ceremonia que se celebró en la playa de Pedro Barba y todos pudimos vivir la llegada de los novios, los emotivos discursos que se dieron y el momento del anillo y el beso.

Pero los problemas acompañaron durante todo el día. En el momento en el que los invitados tenían que llegar en barco hasta el lugar donde se iba a celebrar, la calima y las fuertes rachas de viento estuvieron a punto de complicar a más de uno. Y es que el fuerte oleaje hizo que el barco se moviera más de la cuenta y alguno llegara un poco mareado.

‘Sálvame’ vivió también en directo la llegada del barco con los invitados. Y nada más ver a Belén Esteban, Luis García Temprano, el reportero del programa se acercó a ella para charlar un rato con la colaboradora. «Ay que se ha mareado», comentaban desde el plató al ver la cara que tenía Belén al llegar a la playa y al bajarse del barco. «¡Como hemos sufrido! ¿Estas mareada?», le preguntaba entonces Carlota Corredera.

«Ha habido muchas olas pero bueno. Si bueno. Me regaláis un crucero y no lo quiero», bromeaba ella. Tras ello, la de Paracuellos del Jarama les contaba a todos cómo había visto a Anabel Pantoja pues había estado por la mañana con ella. «Estaba un poco nerviosa pero creo que es normal», comentaba después de toda la vorágine de sentimientos con la muerte de su abuela, el reencuentro entre su primo Kiko y su tía Isabel Pantoja.

Belén Esteban, una de las reinas de la boda de Anabel Pantoja

Pero todo quedó en un susto y después Belén Esteban pudo vivir con mucha emoción toda la ceremonia, los discursos tanto de la madre de Anabel como de Isa Pantoja así como de los propios novios. Nada más terminar y antes de poner rumbo al lugar donde se iba a celebrar el banquete, Esteban volvió a atender a su programa para contar cómo lo había vivido. «Me he emocionado, yo es que soy muy llorona para la bodas. Cuando la he visto aparecer a ella, cuando ha hablado su madre y el momento que me ha gustado mucho es cuando han salido sus amigas que la conocen desde pequeña», contaba.

Y tras el banquete llegó el momento de la fiesta. Y como no podía ser de otra forma ahí Belén fue una de las que más movió el cotarro junto a la propia Anabel. Así, se pudo ver a Belén Esteban dándolo todo en varios vídeos colgados en redes sociales cantando y bailando «La gasolina».

https://twitter.com/todotele_/status/1444060611248328707?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'