Belén Esteban aclara en ‘Sálvame’ que ocurrirá finalmente con la boda de Anabel Pantoja tras la muerte de doña Ana

‘Sálvame’ ha llamado en directo a Belén Esteban para saber qué había hablado con Anabel Pantoja y si finalmente la colaboradora se casará o no tras la muerte de su abuela.

Parece que algo (o alguien) ha gafado la boda de Anabel Pantoja. Primero la colaboradora de ‘Sálvame’ tuvo que cancelar su enlace previsto para el 2020 por culpa de la pandemia. Finalmente, optó por retrasarlo y celebrar una boda en La Graciosa. Algo que parece que podría complicarse pues unos ecologistas amenazaron hace unas semanas en ‘Sálvame’ con boicotearla.

Cuando todo parecía que se solucionaba y a tan solo dos días del enlace, doña Ana, su abuela y la madre de Isabel Pantoja fallecía a los 90 años en Cantora tras una larga enfermedad y haber sido dada de alta hace unos días para morir en su casa.

La encrucijada que se le avecinaba a Anabel era grande pues muchos de los invitados para la boda como su primo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales junto a sus hijas, su prima Isa Pantoja y su pareja Asraf Beno y su hijo así como su madre y Raquel Bollo se encontraban ya en La Graciosa. Sin embargo, nada más conocer la noticia de la muerte de su abuela optaba por cancelar la boda.

Sin embargo, tal y como ha publicado Lecturas, su tía Isabel Pantoja le habría lanzado una importante súplica. «¡Cásate!» sería el mensaje que ha recibido la joven de su tía. La gran incógnita ahora es qué sucederá con el enlace después de que tanto Anabel como Kiko Rivera, Isa Pantoja y Raquel Bollo hayan viajado en ferry, avión y coche hasta Jerez para reencontrarse con Isabel Pantoja tras las últimas disputas familiares.

Belén Esteban da la cara por Anabel: «Entiendo que se case»

Para intentar saber si al final la boda se celebrará o no, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en llamar antes de terminar ‘Sálvame‘ a Belén Esteban, pues la colaboradora es la única del programa que estaba invitada a la boda. «Sí, yo voy a ir, mañana me voy a La Graciosa», confirmaba Belén Esteban después de haber hablado durante todo el día con la propia Anabel así como otros invitados que ya estaban en La Graciosa como Raquel Bollo o Irene Rosales.

Jorge Javier ha intentado saber cómo se ha gestado todo y si al final habrá boda o no. «Yo es que tampoco se lo que puedo decir. No voy a decir lo que he hablado pero entiendo que se case… No te voy a poner mi ejemplo porque no sé qué haría, pero si te casas en Sevilla o Madrid…», opinaba la colaboradora. Y tras ello relataba que una amiga suya se casó a la semana siguiente de fallecer su madre. «Eso es una cosa de los novios y hay que respetarlo. Habrá gente que lo vea bien y gente que lo vea mal», concluía dejando claro que ella viajará para acompañar a su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'