El alto y claro recado de Itziar Castro en los 20 años de ‘OT’ tras su polémico despido

Itziar Castro, que fue despedida cuando era profesora de interpretación de ‘OT 2018’, ha querido felicitar al programa por su 20 aniversario

Aunque algunos no lo sepan, Itziar Castro fue profesora de interpretación de ‘Operación Triunfo’, como en su día lo fue Ángel Llacer o los Javis. Sin embargo, su paso por el programa fue breve, pues, de un día para otro fue despedida sin más explicaciones al respecto.

La actriz fue despedida antes de que se celebrarse la sexta gala de ‘OT 2018’, siendo inmediatamente sustituida por Los Javis. El programa justificó esta decisión porque «Itziar no había conseguido los objetivos esperados en su área».

Aunque en aquel momento, Itziar prefirió no decir nada, meses más tarde se sinceró con Risto Mejide en ‘Chester’ sobre su cese. «Me sentí mal porque yo quería trabajar hasta el final. Mi relación con Noemí Galera es cordial, no es mi amiga, la única cosa que me pudo sentar mal fue que, en el despido, no estaban ni ella ni Tinet», se lamentó la actriz de ‘Vis a Vis’.

Sin embargo, el rencor que en aquel momento pudo tener ya forma parte del pasado. Y así lo demuestra el mensaje publicado en sus redes sociales este sábado 23 de octubre. A través de su perfil de Instagram, Itziar Castro ha querido dar la enhorabuena al equipo por su 20 aniversario: “¡20 años no es nada! Como nunca me arrepiento de nada, aquí va mi felicitación a ‘Operación Triunfo’”.

«Nunca me arrepiento de nada»

«Porque en estos 20 años he formado parte de ese proyecto de distintas maneras. En la segunda edición del programa participé en dos ‘masterclass’ de ‘a capella’ junto a Ainhoa Cantalapiedra, Beth Rodergas, Manuel Carrasco, Nina o Jean Paul Wabotai. En Telecinco coordiné, canté y bailé en los coros gospel de mis adoradas Lorena Gómez, Soraya Arnelas o Saray Ramírez», ha recordado la intérprete.

Tampoco ha querido obviar su última etapa en el talent show: «Hace unos años nos reíamos así de locos en el chat. Todo ello forma parte de mi camino como profesional del entretenimiento, de la música, de la televisión, en esta carrera de fondo en la que ya llevo 26 años como profesional».

«Así que sí, celebro estos 20 años. Porque aunque, como en la vida, hay momentos duros, sufridos y llorados, forman parte de mí, también hubo momentos magníficos que están por encima de todo. y qué bien me lo he pasado haciendo lo que más me gusta. Actuar, cantar y bailar», ha concluido la actriz, adjuntado algunas imágenes de su paso por la Academia.

https://www.instagram.com/p/CVYXRCXD9sM/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
‘OT 2023’ censura la emisión del canal 24 horas por lo que las cámaras enfocaron en directo