Boquiabiertos todos con Canales Rivera en ‘Secret Story’: «Cambié el testamento sin su aprobación»

Canales Rivera tampoco ha podido dejar fuera de la curva de su vida a Isabel Pantoja, por lo que ha abordado su compleja y casi inexistente relación en ‘Secret Story’.

Canales Rivera ha sido uno de los protagonistas de la noche en ‘Secret Story‘ y no precisamente por el tamaño de su miembro viril o su relación con Cynthia Martínez. En esta ocasión, el nominado semanal ha tenido que hacer un repaso por su vida debido a su participación en ‘la curva de la vida’ en la que ha narrado los episodios más felices de su vida, pero también los más difíciles. Un relato que ha estremecido a los presentes en plató y que no ha dejado a nadie indiferente. «Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación«, confesó el joven respecto al testamento del abuelo de Canales y padre de Paquirri.

Más tarde, el presentador ha conectado con el concursante para preguntarle por la curva de su vida. «Preparado no estoy. Me encantaría estarlo, pero no lo estoy», aseguró. Asimismo, ha proseguido narrando el papel de su abuelo en su vida: «Es la figura más importante que he tenido en mi vida. Lo tengo siempre muy presente e intento siempre seguir aprendiendo de las cosas que me decía y cómo me las decía». Tal es la unión entre el torero y su abuelo, que éste ha llegado a confesar: «Hay veces que me miro en el espejo y me parezco cada vez más fisicamente a él».

Visiblemente emocionado, Canales Rivera ha confesado los apuros económicos que vivió después del fallecimiento de Paquirri. «Tengo claro que no hubiese sido como fue. A lo mejor yo no estaría aquí y no hubiese tenido tantas posibilidades de hacer o que he hecho porque habría estado más protegido, pero lo que hemos sufrido psicológicamente… fue terrible. (Paquirri) Era un hombre que no regalaba nada, había que trabajar, pero había un sitio siempre. Nosotros pasamos a no tener ni un teléfono. Mi madre vendía los quesos que le traían del campo. Fue muy dramático todo», confesó.

Asimismo, el concursante ha evitado cargar contra Isabel Pantoja asegurando incluso haberla perdonado: «Claro que sí que la he perdonado, pero la he perdonado yo, mis tíos, mi madre… todos. Ella defendió lo que era suyo. Se equivocó como nos equivocamos todos y llevó a muchísimo sufrimiento, pero lo que más pena me da es lo que ha sucedido este invierno y que le afecte a un ser tan querido como es Kiko y que tenga que pasar por todo lo que hemos pasado nosotros».

El secreto jamás contado de Canales: «Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación»

Sin embargo, el plato fuerte llegaba al abordar el tema del testamento de su abuelo. «Necesitamos que nos lo expliques porque nos hemos quedado un poco a cuadros», le comentó Carlos Sobera. En primer lugar, Canales ha asegurado que ahora no lo haría debido a sus dos hijos: «lo que pasó es que él me lo quería dar todo a mí. Él estaba malito y no tenía testamento. Yo el decía que tenía que organizarlo. Él siempre me decía «con lo que yo tengo, tú ya no tienes que torear más, ya a nosotros no nos hace falta nada» Solo con su presencia y el recuerdo ya es suficiente», ha asegurado.

Poco después, añadió que fue a la notaria a cambiar su nombre del testamento por el de su madre sobre la que dice: «Es una campeona, una mujer increíble. Con una fortaleza física, mental que muchos la quisieran. Es fuerte, capaz, inteligente y sobre todo cariñosa, muy cariñosa». Tras el reencuentro entre madre e hijo, Carlos Sobera ha irrumpido para anunciar: «Nos escribió Isabel hoy para que tratásemos a su suegra con todo el cariño que se merece».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana