Ana Rosa responde en estos términos a su colaborador cuando afea los abucheos a Sánchez

Ana Rosa Quintana reacciona y se moja en Telecinco respecto a los abucheos de Pedro Sánchez recibió en el desfile militar del 12 de octubre.

Ana Rosa Quintana ha permanecido un par de días ausente en su programa de Telecinco, pues ha dilatado el puente del Pilar para recorrer con su familia y amigos una parte del camino de Santiago. Tres días de ruta junto a su marido, sus tres hijos, su nuera y su amiga, Xelo Montesinos. Esta última es la responsable ejecutiva de su productora Unicorn Content.

Pero este miércoles ya ha vuelto al magazine y lo ha hecho, cómo no, hablando del desfile militar del 12 de octubre y haciendo referencia a lo que se vivió en la Plaza de Lima de Madrid cuando Pedro Sánchez se bajó del coche para asistir a la parada de las fuerzas armadas.

En primer lugar, se ha puesto el foco en el detalle de que el presidente retrasara su aparición al momento en el que llegó el rey Felipe VI. De modo que en el programa lo han achacado a que debió venir los abucheos y que lo hizo deliberadamente para «intentar coincidir con la llegada de los reyes y aplacar los gritos de disconformidad».

No obstante, mientras se hablaba sobre esa sonada silba al Presidente, uno de los tertulianos presentes en la mesa ha aseverado que un acontecimiento como ese «no es el cauce para demostrar ese malestar» y que «son comportamientos que muestran la división de la sociedad».

Ahí es cuando Ana Rosa le ha cortado para lanzar sus particulares puyas y rebatirle. «Sánchez va muy poco a la calle», ha señalado al tiempo que se mostraba en absoluto acuerdo con que «una parte de la ciudadanía está muy descontenta con la gestión».

En cualquier caso, para ese colaborador se trata de «una gamberra tradición». «A mí desde luego esa gente no me representa», ha seguido sentenciando; afeando además que este tipo de actos «están provocando un cierto rechazo hacia la fiesta». 

Tras estas palabras, Quintana no se ha callado y ha concluido con un demoledor dardo al decir que «los que apoyan al Gobierno en este momento son los que no van ni al 12 de octubre ni a la Recepción Real, sorprendente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana