Telecinco confirma la fecha oficial de estreno de ‘Secret Story’

Telecinco estrena ‘Secret Story’, su nuevo reality para otoño, este jueves 9 de septiembre con Jorge Javier Vázquez

Telecinco ha puesto fecha al esperado estreno de ‘Secret Story: La casa de los secretos‘. Era un secreto a voces pero finalmente la cadena ha confirmado que la casa de los secretos abrirá sus puertas el próximo 9 de septiembre a las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez.

Precisamente ese día, el jueves, los espectadores tendrán una cita a partir de ahora para disfrutar de las galas principales de este nuevo formato de telerrealidad con el presentador catalán. Los domingos, Jordi González será el encargado de conducir ‘La noche de los secretos’ en Telecinco. Y los martes, Carlos Sobera presentará primero en Telecinco y después en Cuatro ‘Secret Story: la cuenta atrás’.

Pero la cobertura no queda ahí. Los lunes y miércoles podrás ponerte al día de lo que ocurre en la casa de los secretos de la mano de Lara Álvarez en ‘Secret Story: Última hora’, en Telecinco. Mientras que los resúmenes diarios se podrán seguir en exclusiva en Mitele PLUS.

Por otro lado, seguir con todo lujo de detalle la evolución de la convivencia y los esfuerzos y las estrategias de los protagonistas para mantener ocultos sus secretos será posible en ‘Secret Story La casa de los secretos’ a través del canal 24 horas en directo, que contará con una doble señal: una gratis y en abierto en Mitele y una segunda en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma premium de Mediaset España; que refuerza de este modo su apuesta por los contenidos de producción propia en directo. Con esta señal exclusiva, los usuarios de Mitele PLUS podrán elegir qué señal desean seguir de las dos opciones disponibles para no perderse ningún detalle de la convivencia.

Lo que se verá en Mitele PLUS:

  • ‘Secret Story Diario’ en primicia: además de contar con dos señales en directo las 24 horas del día -la gratuita de Mitele y una exclusiva para suscriptores-, Mitele PLUS emitirá de lunes a viernes los resúmenes diarios del programa, con las situaciones más destacadas del día a día en la casa.
  • ‘Secret Story: La noche de los secretos’ arranca antes. Como ya viene siendo habitual, los usuarios de la plataforma premium disfrutarán de 30 minutos exclusivos en directo del programa que conducirá Jordi González, que se adelantará a su emisión en abierto en Telecinco a partir de su segunda entrega.

Y en Mitele:

  • Interactividad: la versión gratuita de la plataforma y se acogerán diferentes consultas a la audiencia, que podrá tomar decisiones vinculantes sobre diferentes aspectos de la dinámica del concurso.
  • La oferta de programas, en directo y a la carta. Las galas de ‘Secret Story La casa de los secretos’, conducidas por Jorge Javier Vázquez en Telecinco; ‘Secret Story Cuenta atrás’, con Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro; ‘Secret Story La noche de los secretos’, con Jordi González en Telecinco; y ‘Secret Story Última hora’ con Lara Álvarez en Telecinco, podrán ser seguidos en directo o a la carta tras sus correspondientes emisiones en televisión.

Los concursantes confirmados

Tal y como aseguró Jorge Javier en ‘Viernes Deluxe’, Telecinco se guarda un as bajo la manga de cara al estreno del jueves y es que pese a que lo habitual es haber anunciado todo el casting antes de la gala, en esta ocasión la cadena también jugará con los secretos y no desvelará los nombres de todos los concursantes hasta el mismo jueves en la gala de prime time.

Hasta el momento, los seis concursantes confirmados son Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Edmundo Arrocet, Luis Rollán y Sofía Cristo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'