‘Sálvame’ esclarece los «malos rollos» de Jorge Javier y Carmen Alcayde al exhibir lo que pasaba tras las cámaras

Jorge Javier Carmen Alcayde Sálvame
Jorge Javier Carmen Alcayde Sálvame

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado en ‘Sálvame’ y sacan a relucir sus encontronazos durante su etapa en ‘Aquí hay tomate’

Hace unas semanas que Carmen Alcayde se incorporó a ‘Sálvame’. Pero, hasta ahora, no había coincidido con Jorge Javier Vázquez, con el que formó una exitosa pareja televisiva en ‘Aquí hay tomate’. Ha sido este martes 14 de septiembre cuando ambos se han reencontrado en el plató de ‘Sálvame’.

Aunque a simple vista tenían muy buen rollo, ahora ellos mismos han sacado a relucir algunos de sus desencuentros. Una vez Carmen comentó en ‘Zapeando’ que le tenía que tirar una tarta a su compañero y que él no se lo perdonó. Por ese motivo, «no estaba en Mediaset». Un tartazo del que volvió a hablarse en ‘Sálvame’.

Pero parece que ambos ya han pasado página. La colaboradora admite que le «hace mucha ilusión» el reencuentro, porque forman «un tándem muy bueno». El programa de Telecinco hizo un repaso de algunas imágenes del pasado, incluido el famoso tartazo, así como algunas de las pullas que se han lanzado.

Jorge Javier y Carmen Alcayde se reencuentran en ‘Sálvame’ y confiesan sus malos rollos en ‘Aquí hay tomate’

«Había veces que íbamos al plató y no nos hablábamos», aseguró Jorge Javier

«Teníamos etapas muy buenas y muy malas. Había veces que íbamos al plató y no nos hablábamos», aseguró Jorge Javier en una entrevista de 2016 que se rescató este martes. Según comentó Carmen en otra entrevista: «Estuvimos un directo sin hablarnos, fue un poquito dramático». «Yo sé que para él yo era un poco intensa, porque venía un poco acelerada, y para el de al lado debe ser… Yo le comprendo, queriendo que me relajase», reconoció la valenciana en otra entrevista del pasado.

Durante la tarde de este martes, ambos reconocieron no ser conscientes de lo que pasaba realmente en ‘Aquí hay tomate’, pues muchas veces ni prestaban atención a los vídeos, pero que se reñían mucho el uno con el otro. «Nos tomábamos el corazón muy a risa, pero cuando te toca a ti no te reías tanto», le decía ella.

Por su parte, Jorge Javier, reconoció que en aquel momento descubrió los foros de Internet y la gente que practicaba hate watching, es decir, ver un programa pese a odiarlo. «Yo era la puta por enseñar las tenas», aseguró Carmen Alcayde, tras lo cual su compañero le pidió que moderase su lenguaje. «Yo era la pe y tú la eme», corregía la colaboradora. «Pensábamos que toda la audiencia que nos veía nos quería, pero hay gente que puede verte porque no te soporta», añadía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'