‘Sálvame’ pone el grito en el cielo con el dineral que se gastó Carmen Alcayde en su operación de nariz

‘Sálvame’ ha analizado las operaciones estéticas de Carmen Alcayde tras recordar sus inicios en ‘Aquí hay tomate’.

Sálvame‘ se encuentra en un momento de crisis ante su guerra con ‘Tierra amarga’ y por ello el programa se ha reforzado con nuevos fichajes como Carmen Borrego, Alba Carrillo y Carmen Alcayde. La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ visitó un día el programa y la red enloqueció con ella pidiendo que la ficharan. Y al final la dirección escuchó a la audiencia y decidió darla una silla como colaboradora.

Sin embargo, hasta ahora, Carmen Alcayde no había coincidido en plató con Jorge Javier Vázquez. Y por fin este martes todos hemos asistido al reencuentro de ambos en un plató después de muchos años. Mucho se ha hablado del polémico tartazo que le lanzó Carmen una vez a Jorge Javier y que acabó con el presentador enfadado. «Por eso ya no estoy en Mediaset», bromeaba la valenciana hace unos meses en ‘Zapeando’.

Este martes, ambos han revivido algunos de los momentazos de ‘Aquí hay tomate’ como el día del estreno, el del tartazo o el de la despedida con mantilla incluida del último programa. «No me he reído tanto con nadie en un plató como contigo«, le reconocía Alcayde a su compañero tras recordar también lo mal que lo pasaron durante un tiempo por la mala imagen que tenían de ellos los famosos.

Los retoques de Carmen Alcayde y el dineral que le costó su nariz

Justo después el programa ha aprovechado para analizar los retoques estéticos que se ha realizado Carmen Alcayde a lo largo de estos años. Tras el nacimiento de su tercer y último hijo, la presentadora se hizo una abdominoplastia y se subió el pecho. Pero si ha habido una operación que ha llamado mucho la atención fue la rinoplastia que se hizo con el mismo doctor que le operó la nariz a la Reina Letizia.

Y por ello, Alcayde reconocía por primera vez que le costó una pasta arreglarse la nariz. Sin querer dar el dato exacto, David Valldeperas le terminaba obligando a que lo confesara en directo. Finalmente, la presentadora valenciana accedía y contaba que tuvo que pagar 25.000 euros por dicha operación. Una cifra que escandalizaba a los colaboradores pues según María Patiño lo habitual eran 15.000 euros.

Tras escucharlo, Jorge Javier no dudaba en sacar la cara por la que fue su compañera asegurando que en estos casos hay que desembolsar todo lo que sea posible por ponerse en las mejores manos y conseguir un resultado óptimo. Y así fue, once años después de pasar por quirófano Alcayde se muestra orgullosa de su nariz y de su cuerpo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'