«Está más perdida…»: Jorge Javier se moja como nunca sobre los ataques de Rosa Benito a ‘Sálvame’

Jorge Javier Rosa Benito
Jorge Javier Rosa Benito

El presentador de Telecinco cree que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ quiere volver a ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez vuelve a disparar contra Rosa Benito tras sus constantes ataques a ‘Sálvame’. Ya son constantes los dardos de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ al programa de La Fábrica de la Tele, algo que se ha intensificado tras la docuserie de Rocío Carrasco. Benito estalló contra ‘Sálvame’ por sus críticas en el pasado, pero su cabreo se intensificó con el despido de Antonio Canales y la discusión entre María Patiño y Amador Mohedano en directo.

Desde ‘Sálvame’ no se quedaron callados y contraatacaron contra la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Ahora a sido el turno de Jorge Javier, quien ha criticado a Rosa Benito en su entrevista a Lecturas: «Creo que Rosa Benito debería volver a ‘Sálvame’ porque está más perdida que nunca. Cada vez la entiendo menos. No entiendo ese desprecio que siente hacia el programa cuando para nosotros ha sido una mujer queridísima y que la hemos visto nacer como estrella».

Jorge Javier: «Rosa Benito tiene un problema y debería enfrentarse a él»

Vázquez ha echado en cara a la colaboradora su «injusta» actitud con ‘Sálvame’: «Me parece que no tiene ningún respeto por ese programa en el que fue feliz durante mucho tiempo y en el que si fue infeliz también fue porque ella quiso. A veces es muy difícil desengancharse de un éxito, aunque te produzca infelicidadMe parece que ella es profundamente injusta con el programa«.

Además, y pese a los contantes ataques de Rosa Benito al formato de La Fábrica de la Tele, Jorge Javier cree que quiere volver al programa: «Creo que Rosa Benito quiere volver a ‘Sálvame’, pero le falta valor. Ella puede decir que ahora está muy tranquila, pero ella y yo sabemos que la tranquilidad puede llegar a ser desesperante». Para acabar, Vázquez reflexiona sobre la raíz del problema de Benito con ‘Sálvame’: «Rosa lleva peor la carrera de su hija que su propia hija«.

«Cuando veo a Rosario en las redes sociales veo a una mujer feliz, encantada con su vida y encantada con su profesión», sigue reflexionando el presentador, que ve una actitud distinta en Rosa: «Sin embargo, cuando Benito habla de la carrera de su hija habla con resentimiento y con un dolor profundísimo. Rosa tiene ahí un problema y debería enfrentarse a él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño abandona súbitamente la gala de ‘Supervivientes’ por problemas de salud
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores