Revolución en ‘Cuatro al día’ con la inesperada llegada de Toñi Moreno en su nueva temporada

Toñi Moreno seguirá ligada a Mediaset tras su adiós a ‘Viva la vida’ y se suma a la mesa de actualidad social de ‘Cuatro al día’ junto a Frank Blanco y Jota Abril.

Toñi Moreno se despedía entre lágrimas el pasado domingo de ‘Viva la vida’ tras sustituir por segundo año consecutivo a Emma García durante sus vacaciones estivales. Una vez más, la presentadora se llevó el aplauso de las redes pues son muchos los espectadores que pedían que se quedara ella como presentadora titular del formato que ella misma arrancó.

Con su adiós a ‘Viva la vida’, Toñi Moreno se quedaba sin programa en Mediaset. Pero ahora la presentadora ficha por sorpresa como colaboradora de ‘Cuatro al día‘ para una de sus mesas. El espacio presentado por Joaquín Prat ha arrancado este miércoles su nueva temporada. Así, Toñi Moreno forma parte de los ocho nuevos colaboradores del magazine.

Con la actualidad denuncia social como eje conductor, el programa producido por Cuatro en colaboración con Unicorn Content seguirá ofreciendo a la audiencia exclusivas de actualidad sobre sucesos que han conmocionado a la sociedad española, además de noticias, entrevistasreportajes sobre temas sociales e informaciones sobre cuestiones que afectan directamente al ciudadano, ciencia, nutrición y consumo.

Ocho nuevos colaboradores en las mesas de actualidad social, polémicas y actualidad y sucesos

La mesa de actualidad social se ampliará con la incorporación de Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril al equipo de colaboradores de esta sección, integrado por Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber. Además, en esta mesa también participarán expertos en nutrición, ciencia y consumo.

Por otra parte, Miquel Ramos (lamarea.com), Daniel Ramirez (El Español), Isaac Blasco (ABC) y Jose Luis Pérez (director de Informativos Cope) se sumarán a los colaboradores habituales de la mesa de polémicas: Javier Ruiz, Esther Palomera, Antonio Hernando, Antonio Miguel Carmona, Manuel Rico, Ana Terradillos, Cristina Fallarás, Euprepio Padula, Carlos Cuesta, Malena Contestí, Israel García Juez, Ketty Garat, Jaime González, Esther Esteban y Cristina Cifuentes.

Por último, la mesa de actualidad y sucesos acogerá la incorporación del periodista Alfonso Egeaen una sección que cuenta con la participación de Cruz Morcillo, Dani Montero, Luis Rendueles y Juan Luis Galiacho; el inspector de policía José María Benito; el portavoz de los Mossos d’Esquadra, Toni Castejón; las abogadas Carolina Castro y Verónica Guerrero; y la psicóloga Ana Villarrubia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado