Para quitarse el sombrero con este concursante de ‘Got Talent’ y su gran lección que no para de compartirse

Samuel Got Talent
Samuel Got Talent

Samuel aprovecho su número de rap en ‘Got Talent’ para desvelar su lucha contra la drogadicción y para pedir perdón a su madre.

La noche de los viernes en Telecinco vuelve a estar marcada por el talento y la emoción gracias a la nueva temporada de ‘Got Talent’. Una nueva tanda de programas que no dejan de sorprender tanto a los espectadores como al jurado de la edición. Precisamente uno de los últimos participantes consiguió enternecer a todos por su historia.

Se trata de Samuel, un joven de 23 años que llegó al escenario con unas intenciones muy claras. «Quiero ser un ejemplo de superación y pedirle perdón a la mujer más importante de mi vida, que es mi madre», dijo en un primer momento. Unas disculpas que llegarían conforme el participante desarrollaba su número de rap.

Ante esas palabras, su madre confesaba visiblemente emocionada: «Se perdió, pero ha vuelto». Entre las diferentes rimas que utilizó en el escenario, Manuel aprovechó para dar a conocer su historia. Algunos de los episodios más duros en su relación, tal y como desveló, fue la adicción del joven a las drogas, lo que le llevó a pegar a su progenitora.

Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando su madre confesó el peor trago por el que pasó su relación con Samuel. Tal y como ha contado emocionada, ella denuncia que le puso a su hijo y que le acabó llevando a la cárcel fue el punto de inflexión. Por su parte, todos los miembros del jurado se han mostrado visiblemente afectados.

Risto, acostumbrado a no enternecerse, comentó: «No hay nada más bonito que pedir perdón». Su compañera, Edurne, recalcó el papel de una madre. Finalmente, antes de salir del escenario, Samuel defendió la lucha para acabar con el estigma de la drogadicción. Un número, el del aspirante, que se ha convertido en uno de los más especiales de la nueva temporada debido a las críticas recibidas en redes.

Aplausos en redes a la gran lección de Samuel

https://twitter.com/habersimmuero/status/1438973371111329794?s=20
https://twitter.com/diosameg/status/1438975376357724161?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·