La Sexta comunica una determinación con Ana Pastor sobre su futuro en ‘El Objetivo’

La Sexta anuncia la renovación de ‘El Objetivo’ con Ana Pastor y pasará a emitirse en la noche de los miércoles y no en domingo, su día habitual, a partir del 15 de septiembre.

La Sexta confirma la renovación de ‘El Objetivo‘. El próximo 15 de septiembre La Sexta estrenará la próxima temporada con Ana Pastor nuevamente al frente. Y habrá importantes cambios con su emisión. El programa regresa con nuevo día, nuevos colaboradores, nuevas secciones y nuevo plató.

El espacio, que dirige y presenta Pastor, pasará a emitirse durante este curso los miércoles en directo y a partir de las 22:30 horas. ‘El Objetivo’ estrena además nuevas secciones. En primer lugar, ‘El subjetivo’.

Se tratará de un espacio protagonizado por el escritor Bob Pop, en el que aportará su particular visión de las noticias más destacadas de la semana. Además, en la sección ‘El otro debate’, diferentes políticos invitados analizarán la actualidad del día.

El espacio contará con el debate ‘Cómo hemos cambiado’ en el que se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. En este bloque, el periodista Emilio Domenech, Nanísimo, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.

‘El objetivo’ estrena también la sección sobre salud mental ‘Mañana puedes ser tú’; que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred; y los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de Badminton, Carolina Marin.

Por último, un experto resolverá dudas en directo. Las entrevistas políticas, los datos y la lucha contra los bulos seguirán siendo las señas de identidad del programa que ya lleva 8 años en pantalla en La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.

Archivado en

· ·