La cabecera de ‘MasterChef Celebrity 6’ deja a medio Twitter maravillado y no es para menos

TVE muestra la cabecera de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ con Terelu, Victoria Abril y Verónica Forqué, entre los 16 famosos que bailan al son de la música con mucho glamour.

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity 6’ están a punto de encenderse en TVE. El próximo viernes la cadena presentará en rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria todos los detalles de la nueva edición del talent de cocina producido por Shine Iberia. Pero como aperitivo para el estreno, TVE ha lanzado la cabecera del programa con una banda sonora muy especial compuesta por el joven y multipremiado compositor español Lucas Vidal.

Derrochando glamour, en cocinas, posan y bailan engalanadas las estrellas de la edición, un espectacular elenco de dieciséis celebrities formado por David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Lucas Vidal, un galardonado compositor

Nacido en Madrid, se ha consagrado en un tiempo récord como uno de los compositores de bandas sonoras más polifacéticos de Europa. Formado en las escuelas más prestigiosas de los Estados Unidos y con una brillante trayectoria a ambos lados del océano, Lucas ha puesto música a proyectos tan relevantes como ‘Fast and Furious 6’, ‘Palmeras en la Nieve’ o ‘Élite’.

Con dos premios Goya, un Emmy y un premio Iris de la Academia de TV en su palmarés, Lucas apuesta por salir una y otra vez de su zona de confort adentrándose en ámbitos como la dirección orquestal, la música electrónica, la creación de himnos (himno de Laliga, himno de Iberoamérica) y el coaching para jóvenes y empresarios a través de charlas de motivación.

Una cabecera muy aplaudida

Es un casting y una edición que promete según se ha podido ver en las primeras promos. Por lo pronto, la cabecera ya se ha llevado la ovación de muchos seguidores del formato en redes sociales. «Menuda maravilla» o «Qué fantasía» son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

Otros comparan el casting de ‘MasterChef Celebrity 6’ con el que va a tener ‘Secret Story’ en Telecinco, que de momento no termina de convencer con los últimos nombres rumoreados como Sandra Pica o Julen.

https://twitter.com/arnaumj/status/1433026933856641025
https://twitter.com/caguerty/status/1433032759186952192
https://twitter.com/india_indignada/status/1433043614226124801

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego