Isabel Rábago rompe a llorar en ‘Secret Story’ por las amenazas de muerte que ha recibido

Isabel Rábago se ha mostrado además especialmente sensible tras su tenso encontronazo en directo en ‘Secret Story’ con Miguel Frigenti.

Isabel Rábago es quizá una de las concursantes más herméticas de la actual edición de ‘Secret Story‘. La periodista, muy poco dada a hablar de su vida privada, ha dado a conocer uno de sus mayores miedos en la actualidad. El momento se ha vivido durante las nominaciones cuando, al ser preguntada por Jorge Javier, se abría en canal y confesaba estar pasando por su peor etapa.

«Llevo un año tan complicado, tan complicado… que me parece injusto, que me avala la gente que trabaja conmigo que sabe como soy. Me ha parecido muy grave todo lo que se ha dicho aquí esta noche, pero ya está, lo voy a resolver fuera. Después del año que llevo me duele por la imagen que puedo estar dando a la gente que no me conoce», eran sus enigmáticas palabras. Se refería a las amenazas de muerte que ha recibido y que ha tenido que llevar a los tribunales.

Poco después, confesaba el verdadero motivo de su débil estado anímico: «Estoy siendo muy feliz en esta casa porque me siento muy libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz y no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes de donde estoy localizada porque una persona me tiene amenazada de muerte. En julio gané un juicio y tuve que enfrentarme a un juicio penal de una persona que estaba en prisión. Ha sido un año muy complicado y estoy feliz aquí, tengo el cariño de mi gente». Cabe recordar que la periodista tuvo que hacer incluso frente a un juicio en junio por un acosador que actualmente se encuentra en prisión.

«Pensaba que ese tema se ha resuelto ya», apostillaba el presentador. «Se ha resuelto, se resolvió en junio. Antes de entrar he tenido que volver a hacer lo mismo con otra persona y es muy complicado. No quieres tener miedo, pero te condiciona tu vida... Es muy complicado y lo único que pido a todo el que recibe ese tipo de cosas es que denuncie porque se gana y nadie puede tener el control sobre tu vida«, ha explicado.

Antes de cerrar la conexión, Isabel intentaba tranquilizar a todos asegurando: «Me avalan la gente que trabajan conmigo, saben cómo soy, me parece grave todo lo que se ha dicho esta noche. Estoy feliz Jorge. Yo puedo caer bien o mal y en eso no entro… me duele que mis compañeros puedan pensar algo mal por algo que se dice de eso«. «Desde aquí te mando muchísimos ánimos, pensaba que era una situación que ya se había solucionado», le comentaba el presentador. «Se ha solucionado, pero las consecuencias se tienen, se sufren«, concluyó la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo