La implacable advertencia de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: «El conflicto no lo va a poder evitar»

Jorge Javier Vázquez considera que es incompatible que Rocío Flores sea colaboradora televisiva con sus problemas familiares.

Jorge Javier Vázquez hizo un alto en sus vacaciones de verano para conceder una sincera entrevista a la revista ‘Lecturas’. En ella, el presentador no dudó en hablar sobre la delicada situación que atraviesa ‘Sálvame’ y del conflicto entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera.

Pero, además, lanzó una contundente advertencia a Rocío Flores ante su negativa de hablar de sus problemas familiares en televisión. «Rocío Flores tiene un conflicto y trabajando en Mediaset no lo va a poder evitar», asegura.

No hay que olvidar que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores colabora en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar los realities de la cadena. Pero, en cuanto se empieza a tratar el tema de su familia y de su ‘guerra’ con su madre, la joven desaparece del plató, para evitar pronunciarse sobre el asunto. Algo que no ve con buenos ojos Jorge Javier Vázquez.

«Para mí, Rocío Flores es una gran desconocida», asegura Jorge Javier

«Para mí, Rocío Flores es una gran desconocida porque yo realmente no sé si quiere seguir trabajando en televisión o no», apunta el presentador de ‘Sálvame’. Hasta hace poco, no estaba clara su continuidad en el medio. Ya que tan solo comenzó a colaborador en el magacín de Telecinco para defender a Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. Tras la victoria de ésta en el concurso, Rocío aseguró que no estaba interesada en convertirse en un rostro mediático.

Sin embargo, este viernes ha reaparecido en ‘El programa de AR’ para comentar ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco. «Si decide trabajar en televisión, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo», dice Jorge Javier en la mencionada revista en ‘Lecturas’, lanzando así una lanza a favor de la exsuperviviente.

Sin embargo, para él es incompatible sus colaboraciones en televisión con su intento de esquivar su historia familiar, en boca de todos tras la polémica docuserie de su madre. «Rocío tiene ahí un conflicto por resolver y ese conflicto trabajando en Mediaset no lo va a poder evitar», sentencia el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso