El as en la manga que ‘Boom’ había ocultado y que no es esperado por su público

El mítico equipo de ‘Los Lobos’ podrían regresar al concurso ‘¡Boom!’ de Antena 3, con motivo del aniversario que se celebrará este jueves.

Antena 3 está de celebración debido al aniversario de ‘Boom‘. El concurso vespertino de la cadena cumplesiete años en antena y, por ello, el programa acogerá el regreso de ‘Los Lobos’. Una vuelta mediática que aún no está confirmada, pero que sí podría ser una posibilidad. Esto es debido a un comentario realizado por uno de los integrantes del equipo.

Cabe recordar que el equipo que tiene por nombre ‘Los Lobos’ consiguió llevarse la friolera de 4,1 millones de euros en un programa que se convirtió en el más visto del espacio y que, por ese mismo motivo, fue trasladado al prime time de la cadena. En concreto, la aparición del equipo traería al plató a Valentín, Erundino y Alberto (el que fuese sustituto de José Pinto) y Manu Zapata.

Estos rumores de regreso se han disparado debido a la publicación de Manu Zapata que, a través de sus redes sociales, instaba a sus seguidores a ver el programa el próximo jueves con motivo del séptimo aniversario. Unas palabras que dejaban entrever su aparición en el especial: «Mañana a las 19 no os perdáis ¡Boom! en Antena 3. El programa cumple 7 añazos. ¡Enhorabuena! Y puede que Los Lobos asomen un poco la patita… Yo, por si acaso, no me lo perdería».

La aparición de ‘Los Lobos’ supondría un atractivo más para el concurso presentado por Juanra Bonet para hacer frente a El Cazador, principal competidor en la franja de tarde. Además, acompañarían al actual equipo que lucha por llevarse un jugoso bote tras más de 90 programas concursando. En este caso, se trata de ‘Los Libérrimos’ formado por Héctor, Alberto, Ana y Ana Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·