Cabreo y desconcierto con el inicio de ‘La Última Tentación’ por lo que se ha visto: «Podrían ahorrárselo»

El estreno de ‘La Última Tentación’ ha cabreado mucho a sus seguidores al repetir las presentaciones durante el inicio una vez más

Telecinco ha decidido estrenar el spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ en medio de una crisis debido a las bajas audiencias. El reality estrella de la cadena vuelve a la parrilla televisiva envuelta en conflicto. Durante la emisión del primer capítulo de ‘La Última Tentación‘, los seguidores del formato se han percatado de que no era la primera vez que veían las presentaciones de los concursantes.

A finales del mes de agosto, Telecinco ponía a disposición de los suscriptores de Mitele Plus el capítulo cero del reality. En este episodio especial, las parejas protagonistas exponían los motivos por los que habían acudido de nuevo a la isla. Por otro lado, los tentadores del spin-off que ya habían participado en otras ediciones explicaban sus asuntos pendientes con las parejas.

Más tarde, a comienzos del mes de septiembre, Telecinco emitía en abierto este episodio especial dividido en dos. Sin embargo, parte del contenido que ya aparecía en el capítulo cero se ha vuelto a incluir en el montaje final del primer episodio oficial de la temporada. Durante la primera parte del programa, los seguidores han usado las redes sociales para expresar su desconcierto, llegando incluso a cabrear a alguno de ellos: «Podrían ahorrárselas. Ya nos hemos tragado varios capítulos de presentaciones».

Una vez más, Isaac y Lucía, Fani y Christofer, Mayka y Alejandro, Andrea y Roberto, y Patri y Lester, explicaban a la audiencia sus historias de amor y las razones por las que habían decidido volver a enfrentarse al fuego de las hogueras. No obstante, algunos usuarios lo han agradecido para poder llegar a reconocer a participantes como Alejandro o Roberto, primerizos en la experiencia.

https://twitter.com/yvivalaesteban/status/1438235644866797571?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental