Buenafuente se corona en Twitter con su parodia a Josep Pedrerol y su despido en su vuelta a ‘Late Motiv’

Buenafuente
Buenafuente

El programa de Movistar+ ha recreado los grafismos de ‘El Chiringuito’

Andreu Buenafuente ya está promocionando el regreso de ‘Late Motiv‘. El programa de la plataforma de pago ha lanzado estos días una divertida promo para anunciar la vuelta del cómico y su programa en #0. En ella se puede ver a Buenafuente parodiando a ‘El Chiringuito’ y a Josep Pedrerol en uno de sus mayores programas del verano: el minuto a minuto del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

El Terrat, la productora de Buenafuente, ha utilizado los grafismos habituales del programa de Mega para llamar la atención de sus seguidores y darle más credibilidad a la parodia. No han dudado en mofarse y rotular que el presentador está hablando «con un presidente de #0». En la escena, aparece el catalán en la cocina de su casa, acompañado de su mujer, Silvia Abril, su hija y su suegra. 

Hoy a las 12:00 horas se cierra el mercado de vacaciones. Está la cosa movidita. Bien: a la pregunta de si me voy a ir a Madrid y voy a dejar de estar en el sofá, aquí en la casa, con vosotras… La respuesta es… Sí, me voy. Me voy a trabajar. Tic, tac», se escucha decir el cómico al colgar la llamada en cuestión.

«Andreu, ¿en serio te has montado este chiringuito para decirnos que como cada año te vas a trabajar a Madrid? Anda, tira», le responde Silvia Abril, diciendo estar molesta con su pareja. Tras esto, entra en escena su hija, que le manda un claro mensaje a su padre: «Sobre todo, acuérdate de hacer humor inteligente, que el año pasado no te acordaste». El sketch ya se ha ganado la aprobación de los seguidores de ‘Late Motiv’, que han reído la gracia a su presentador.

https://twitter.com/LateMotivCero/status/1435664441564147721?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
El aciago pronunciamiento que Silvia Abril hace: «Estas Navidades van a ser muy duras»