Belén Esteban sorprende con el destino real del dinero de los realities que ha ganado

Belén Esteban es una auténtica reina de realities en Mediaset. Ahora, ella ha revelado qué ha hecho con el dinero de los premios.

Aparte de ser una de las colaboradoras estrellas de Telecinco desde hace bastantes años, Belén Esteban se puede considerar también una auténtica reina de los realities de la cadena.

Gracias al aluvión de fans que tiene, la de Paracuellos se convirtió en ganadora de ‘GH VIP 3’ y de ‘¡Más que baile!’. Este último con polémica, pues superó en la final a una gran bailarina como era la cantante Edurne.

Además, también se hizo con el premio de ‘La última cena’ y ‘Sálvame Fashion Week’. Por todo ello se podría decir que es la reina de los realities. Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿qué ha hecho Belén con el dinero de los premios que ganado? Este jueves 2 de septiembre, ella mismo lo desveló en ‘Sálvame’.

«Todos los realities que he ganado, he donado el premio», confesó. «A mi se me pagaba un sueldo por trabajar», añadió con la sinceridad que la caracteriza.

Belén, muy involucrada con las causas benéficas y, especialmente, con los niños

Fue en el año 2010, cuando la Esteban ganó ‘¡Más que baile!’, haciéndose así con 30.000 euros que donó al Hospital San Rafael, para la unidad de niños muy especiales. «Yo solamente he querido ganar por mi ONG, y gracias a Dios lo he conseguido, por mí y por todos ustedes», dijo, muy emocionada, al alzarse con la victoria.

Cinco años después, en el 2015, la colaboradora televisiva ganaba también la tercera edición de ‘GH VIP’. Los 100.000 euros que obtuvo, los donó, según confirmó en aquel momento, «a Sor Lucía, que lucha por la pobreza infantil, al Padre Ángel, Caritas y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesitan el dinero».

En ‘Sálvame Fashion Week’, la victoria no conllevaba un premio económico, pero sí ‘La última cena’, que Belén ganó junto a Jorge Javier Vázquez. Ambos consiguieron los 20.000 euros del premio, que, esta ocasión, decidió destinarlos al Banco de Alimentos de España para ayudar a todas las familias afectadas por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'