Antonio Canales da un giro radical sobre Antonio David dando donde más puede doler a Rocío Carrasco

Antonio Canales Antonio David
Antonio Canales Antonio David

El bailaor reconoció en ‘Sálvame’ ser amigo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac pero ahora apoya públicamente a Antonio David

Antonio Canales ha vuelto a mostrar su apoyo a Antonio David Flores después de que este último haya ganado la batalla judicial a ‘Sálvame’. La justicia ha condenado a La Fábrica de la Tele a pagar 80.000 euros al excolaborador por despido improcedente. Recordemos que Flores fue despedido del programa de Telecinco después de Rocío Carrasco explicara en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ los maltratos que habría sufrido por parte de su exmarido.

Ahora, después de que Antonio Canales también fuera despedido de ‘Sálvame’, el bailaor se ha convertido en uno de los principales apoyos del excolaborador. Esta vez no iba a ser menos, por lo que ha decidido ponerle un mensaje por redes sociales: «¡Qué grande y qué palabras tan emocionantes! Mi corazón está contigo», le ha escrito Antonio Canales a Antonio David en su último polémico post.

En la publicación Flores se ha mostrado contento con la resolución judicial y ha mandado un claro mensaje al programa: «Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca».

Aunque se puede entender que ambos se apoyen en su batalla contra el programa dado que ambos fueron despedidos, cuesta digerir que el bailaor apoye a Antonio David Flores cuando ha explicado públicamente ser amigo de Rocío Carrasco. «No son amigos, son familia», declaró en ‘Sábado deluxe’. No obstante, no es la primera vez que Flores y Canales se muestran su apoyo públicamente. Cuando ‘Sálvame’ decidió prescindir del bailaor, Antonio David publicó un claro mensaje: «Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en ‘Sálvame'». Y señaló a la productora: «Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario».

https://www.instagram.com/p/CUQGLXXMRGK/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'