Alba Carrillo da un portazo a ‘Secret Story’ y les deja sin su plato fuerte para este jueves

Alba Carrillo rompe su silencio tras ser despedida de Telecinco

Alba Carrillo ha rechazado la propuesta de ‘Secret Story’ para tener un cara a cara con Miguel Frigenti.

Hace casi dos años en ‘GH VIP 7’ vimos como Miguel Frigenti subió varias veces a la casa para tener un cara a cara con Alba Carrillo; algo que nunca se llegó a producir. Este jueves ‘Secret Story’ quería volverlo a hacer aunque esta vez al revés. Así, el programa le propuso a la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ subir a la casa de Guadalix para enfrentarse con él en directo.

Y es que pese a que ambos y Lucía Pariente, la madre de Alba consiguieron arreglar sus rencillas en ‘La última cena’; y la relación entre Frigenti y Lucía fue cordial los primeros días de convivencia, todo estalló por los aires a raíz de que el colaborador se encarara con Isabel Rábago; por si fuera poco, además sacó a la luz lo que sucedía en las reuniones de ‘Ya es mediodía Fresh’.

Por ello, parece que Zeppelin TV quería que uno de los platos fuertes para la gala de este jueves fuera el cara a cara de Frigenti y Alba Carrillo si era expulsado. Ha sido la propia Alba Carrillo la que ha desvelado las intenciones de la productora y el motivo por el que ha rechazado su propuesta.

«Secret Story’ me ha propuesto subir a la casa para encontrarme con Miguel Frigenti en caso de que sea expulsado. Eso es lo mismo que hicieron con él cuando yo estaba en la casa, es simplemente una propuesta que no tiene nada de malo por parte de la organización. Sin embargo, la he declinado«, desvelaba a Sonsoles Ónega antes de dejar claro por qué había declinado la oferta.

«A mí él me hizo muchísimo daño con la campaña que hizo contra mí. Lo duro que fue conmigo y con mi madre cuando ella me estaba defendiendo. Como a mí me gusta no hacer lo que a mí me han hecho, no voy a subir a la casa a ver Frigenti si sale expulsado. Que nadie espere eso de mí, porque yo no hago lo que no me gusta que me hagan», añadía Carrillo en ‘Ya es mediodía‘.

Alba Carrillo deja claro quien cree que será el expulsado

Pero lejos de quedarse ahí ha aprovechado para atacar fuertemente al concursante. «Él me hizo mucho daño y yo no se lo pienso hacer, independientemente de lo que él está haciendo, del daño que le está haciendo a mi madre. Él y Cristina le tienen muy poco respeto a una persona que es mayor. Eso son cosas que en su conciencia quedan, pero yo tengo que ser muy honesta con mis sentimientos y mis valores; y no pienso hacer lo que él hizo para ganar dinero a mi costa. Voy a seguir luchando y dando guerra frente al juego sucio que es lo único que te puedes esperar según de qué personas», proseguía opinando.

Pese a todo, Alba tiene claro que Frigenti no será expulsado. «Estoy convencida de que va a salir Edmundo porque la gente dice que Frigenti es un buen concursante de ‘reality show’; pero la verdad es que un buen concursante debe ser verdadero, y él solo juega a una estrategia que lleva bien aprendida de lo que él ha llamado «experto en ‘realities», un título que él mismo se ha inventado. Titulitis inventada no, por Dios», opinaba la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto