Yurena destapa en ‘Ven a cenar conmigo’ la demanda por la que tuvo que «matar» a Tamara

La artista ha ejercido de anfitriona con un menú que ha provocado la risa de algunos comensales y con más de una confesión.

Este miércoles era el turno de Yurena como anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo‘. La artista lo dio todo, ya que además de hacer un menú bastante completo, no dejó de contar anécdotas a sus compañeros relacionadas con su larga trayectoria como cantante desde los años 90.

Una de esas anécdotas tiene que ver con su nombre y es que desde hace años la cantante y concursante de realities dejó de llamarse Tamara como todo el mundo la conocía. Cabe recordar que la artista ha sido llamada durante su trayectoria por varios nombres como Ámbar o Tamara.

Fue precisamente una de las comensales la que sacó el tema del cambio de nombre. Sofía Suescun se interesó en averiguar el motivo que le hizo enterrar a Tamara y pasar a ser Yurena. Ante el interés de su comensal, la artista explicó el origen de su nombre artístico. «Empecé en el año 1990 y como nombre artístico me puse Tamara porque lleva mi verdadero nombre: Mar», les confesaba.

Acto seguido, el interés de sus anfitriones crecía mientras proseguía diciendo: «En el año 2001, la chica que canta boleros me demandó. Y me encontré con una demanda cuando el nombre estaba registrado y era mío. Decidí renunciar al nombre que era mío, por registro y por antigüedad, y por tanto se lo regalé».

Finalmente, Yurena ha incidido en la idea de acabar con su personaje. Una etapa en su vida que da por zanjada. «Tamara hace muchos años que murió porque yo, Yurena, decidí que muriese y enterrarla artísticamente. Ámbar fue una transición… a partir de esto, nace Yurena para siempre. Digo con contundencia y orgullosa que yo acabé con Tamara. La enterré. Desde el 2005 solo existe Yurena«, contaba sin reparos.

Todas estas confesiones se han dado ya que el pasado artístico de la anfitriona ha estado muy presente durante la cena. De hecho, mientras la cantante se encontraba ultimando los preparativos de la comida, sus compañeros no han dejado de ver algunos recuerdos que guarda con gran cariño, tal y como Yurena ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega